esqui en el este de turquia

hathibcn, Dom Abr 06, 2008 6:40 pm

Hola!! despues de estar un mes y medio por turquia y iran ya estoy n casa!! un viaje geial, sobretodo la manera de llegar, en tren desde barcelona!! A la vuelta hice una parada para esquiar en Erzurum, en el este de Turquia, y ha sido toda una sorpresa!! La estacion esta muy bien, a nivel de muchas del pirineo, a pesar de que ahora no habia mucha nieve. Erzurum es una ciudad pequeña, tranquila y barata. Genial para un apre-ski la mar de exotico. Y que mejor manera de acabar un dia de esqui que en un hamman turco...? ademas, y esto destinado a viajeros gays, como yo, siempre se puede acabar conociendo a algun turco guapete entre los vapores del lugar....En serio, un lugar exotico y barato para ir a esquiar! Ah, si alguien quiere informacion sobre mi viaje por Iran o el este de turquia, no dudeis en preguntar!! saludos!!

p.d: por que en el foro en Castellano no hay un apartado para viajeros gays_lesbianas como en el de ingles?? a pesar de no ser muy fanatico de "lo exclusivo para gays", reconozco que para un tipo de informacion puntual es muy util!! Es solo una idea!

suerte!

jordi

Volver a “Oriente Próximo”