Hola!! despues de estar un mes y medio por turquia y iran ya estoy n casa!! un viaje geial, sobretodo la manera de llegar, en tren desde barcelona!! A la vuelta hice una parada para esquiar en Erzurum, en el este de Turquia, y ha sido toda una sorpresa!! La estacion esta muy bien, a nivel de muchas del pirineo, a pesar de que ahora no habia mucha nieve. Erzurum es una ciudad pequeña, tranquila y barata. Genial para un apre-ski la mar de exotico. Y que mejor manera de acabar un dia de esqui que en un hamman turco...? ademas, y esto destinado a viajeros gays, como yo, siempre se puede acabar conociendo a algun turco guapete entre los vapores del lugar....En serio, un lugar exotico y barato para ir a esquiar! Ah, si alguien quiere informacion sobre mi viaje por Iran o el este de turquia, no dudeis en preguntar!! saludos!!
p.d: por que en el foro en Castellano no hay un apartado para viajeros gays_lesbianas como en el de ingles?? a pesar de no ser muy fanatico de "lo exclusivo para gays", reconozco que para un tipo de informacion puntual es muy util!! Es solo una idea!
suerte!
jordi
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
esqui en el este de turquia