Noticias sobre Visado Irán

Tonle, Mar Nov 16, 2010 1:30 pm

Pues parece que sigue siendo válido que si la estancia es igual o menor a 15 días, es muy práctico la "visa on arrival" en los aeropuertos de Teheran, Tabriz, Mashdah, Shiraz o Esfahan: 50 euros sin fotos.

Buena actualización de noticia para evitar los "negocietes" de las embajadas.

En nuestro diario del Viaje a Irán contamos nuestra experiencia de hacernos el visado en el aeropuerto de Shiraz.

periquin, Mié Feb 09, 2011 10:12 am

Hola a todos.

Me acaban de conceder un visado de 30 días para visitar Irán y el proceso para su obtención es bastante sencilla en contra de lo que se lee en los foros.

Simplemente hay que ir a la embajada iraní con el pasaporte en vigor y dos fotografías, solicitar el impreso y rellenarlo. Luego el funcionario lo revisa y si todo está bien te dice que vayas al banco a pagar 50 euros. Vuelves con el recibo y te dan un resguardo para retirar el visado a la semana siguiente. Es decir los trámites son los mismos que para cualquier otro país.

Advertencias:

Entrega de documentación: Lunes de 10 a 12

Recogida del visado: Viernes de 10 a 12

Hay que rellenar todos los campos del formulario.

Si llamas por teléfono te pondrán todas las pegas del mundo.

No hace falta que vaya el titular en persona. Puede hacerlo cualquiera.

Un saludo

Enrique Sierra, Mar Jun 17, 2014 3:22 pm

yo voy en autocaravana, asi que a ver si me podeis decir donde soluciono el permiso para poder entrar la Ac en Iran, no quiero hacelo en España, Tneis alguna solucion?

Volver a “Oriente Próximo”