Sellos pasaporte Israel

karadekan, Jue Feb 04, 2010 7:23 pm

Respondiendo a iconocasta: Yo visite N.Y. a finales del año pasado (más que nada pq se le metió a mi mujer en el bolo, ya sabes como son estas cosas, pq yo , ni p...gana) y nos pegamos un buen rato, que traducido al sistema metrico decimal, serían 2 horitas. Digo yo que sería pq tenia sello de: Siria (2007), Irán( 2006), Egipto (2005), Cuba (2005), Argelia (2004) China y Viet-Nam (2001)....Tenias que haberle visto el careto al negrito gigantesco de inmigración. Yo creo que debieron de llamar hasta a mi medico de cabecera. Cuando les dió la gana, hasta luego y ni buenos dias. AHH, el pais de la libertad. Yo la verdad, llevo muy mal el que me traten como un delicuente antes de probar que lo eres. Saludos

numis, Vie Feb 05, 2010 4:06 pm

anek wrote: Te pondran problemas si se les pone en los kojones,porque ellos son así , pero no por tener un visado de Tunez..

Si tienes algo para enseñarles (reserva de hotel o similar ) mejor....Parece que se quedan mas tranquilos...Yo no tenia nada ,pero tenia el Visado sirio (sin usar todavia ...) y me tuvieron 4 horas en el paso terrestre desde Jordania haciendo mala hoxtia........ ...Hasta que les explique a los niñatos de inmigracion que no acostumbro a viajr con reservas de hotel......más o menos como ellos cuando salen de casa, digo yo.......

Aunque sea off-topic, ellos mismos son los que van sin nada organizado por el mundo ;-)

Respecto al tema que comentas, pues parece ser lo normal si al joven del puesto fronterizo le da la gana tenerte allí, cosas de toca pelota.
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

iconoclasta, Vie Feb 05, 2010 10:34 pm

karadekan wrote: Respondiendo a iconocasta: Yo visite N.Y. a finales del año pasado (más que nada pq se le metió a mi mujer en el bolo, ya sabes como son estas cosas, pq yo , ni p...gana) y nos pegamos un buen rato, que traducido al sistema metrico decimal, serían 2 horitas. Digo yo que sería pq tenia sello de: Siria (2007), Irán( 2006), Egipto (2005), Cuba (2005), Argelia (2004) China y Viet-Nam (2001)....Tenias que haberle visto el careto al negrito gigantesco de inmigración. Yo creo que debieron de llamar hasta a mi medico de cabecera. Cuando les dió la gana, hasta luego y ni buenos dias. AHH, el pais de la libertad. Yo la verdad, llevo muy mal el que me traten como un delicuente antes de probar que lo eres. Saludos

Es que eres malvado con un pasaporte tan maligno...

A ver si despues del discurso ZP del desayuno de la oración se relajan un poco y ademas de pagar el jornal antes de la puesta del sol como ordena el Antiguo Testamento, entienden a los que llevan sellos de "paises malos" como embajadores de la grandilocuente "Alianza de Civilizaciones" y no como sospechosos elementos subversivos y les permiten la entrada a la misma hora en la que se paga el jornal.

karadekan, Vie Feb 05, 2010 11:17 pm

Yo, por mi parte, ya sé dónde viven los malutos. El que quiera entender...Saluz

ssandrabcn, Dom Feb 07, 2010 11:59 pm

Hola,

Se puede entrar a Tunez con el sello de Israel?

gracia ;-)

Sele, Lun Feb 08, 2010 12:31 am

No tendrás ningún problema en Túnez, Sandra. Estuve allí hace apenas un mes y entré con el sello de Israel.

Pásalo bien!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Abdelkrim, Mié Feb 17, 2010 5:42 pm

karadekan wrote: Yo la verdad, llevo muy mal el que me traten como un delicuente antes de probar que lo eres. Saludos

Es lo mismo que pienso yo, y esa es la razon por la que no quiero saber nada relacionado con el estado hebreo. La situacion de los palestinos me parece lamentable, pero es demasiado compleja para que yo consiga solucionarla; de hecho la raiz del problema esta tanto en el lado judio como en el musulman. Lo que no voy a tolerar es que el estado policial hebreo se ria a mi costa como hace con la mayoria de los visitantes que llegan alli, sometiendoles a un acoso degradante con la excusa de la seguridad. En los estados arabes hasta ahora me han tratado siempre con un respeto escrupuloso, y yo les correspondo de la misma manera.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Any, Jue Feb 18, 2010 11:03 pm

En mi opinion nos tratan como sospechosos con los excesivos controles en los aeropuertos.

Y sinceramente a un "toqueteo" por todas partes por una tia con mala leche, prefiero un interrogatorio.

Y es curioso al reves que Abdelkrim solo he tenido problemas viajando por libre en paises musulmanes.

Las faltas de respeto con las chicas viajando solas superan con creces a cualquier otra cultura, pero esta es mi experiencia, quizas otras chicas hayan tenido mejor suerte.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

vmblackadder, Lun Feb 22, 2010 9:34 pm

Pues yo, como bien dice Iconoclasta y algun otro, lo tengo bastante jodido.

Visados de Siria, Libano, Iran, China (varios) y menos mal que al final no pude ir a Corea del Norte, que es un viaje que me hace muchissima ilusion y me ronda por la cabeza desde hace tiempo.

En fin, como muchos, hay varias opciones.

La mas facil, no ir nunca. No me gustan los israelies y menos por lo que he podido ver por ahi, pero creo que Jerusalem debe ser un sitio impresionante.

Segunda opcion: ir con un pasaporte nuevo, la opcion mas facil.

Tercera opcion: ir con el pasaporte lleno a punto de acabar por que si eres un enamorado de los paises arabes como yo, la mejor opcion es ir al final, dar carpetazo al pasaporte lleno y que te den uno nuevo... o hacer que lo has perdido, otra buena opcion.

vmblackadder, Lun Feb 22, 2010 9:37 pm

iconoclasta wrote: vmblackader y yo aprovechando que tenemos el pasaporte llenito de sellos de "stanes", sirias, iranes estabamos pensando en la idea de lanzar un desafio...

Presentarse en el aeropuerto de Tel Aviv o de Washington con el pasporte del "eje del mal" o pasaporte del mal (para acortar).

Recopilar en un unico pasaporte sellos de todos los pueblos y paises malvados y perversos enemigos del bien verdadero y la libertad...ya sabeis...Iran, Corea del Norte, Cuba, Siria, Libia, Venezuela, Yemen, China, Irak, Myanmar... ...Libano

A ver si Alvaro Bulto plantea esa opcion en su desafio extremo.

Este reto se nos ocurrio en alguna noche (con cerveza o no, no recuerdo) calida en la Ruta de la Seda. El reto la verdad es que es la bomba. Os imaginais con todos esos sellos en un paso fronterizo israeli o en el JFK de NY. Puede sonar a gilipollez de dos iluminados, pero creo que seria la ostia, jajajajajaj.

Volver a “Oriente Próximo”