CANCELAN LAS RESERVAS DEL PETRA MOON HOTEL DURANTE

Idoia Zabalegi, Jue Mar 11, 2010 12:35 pm

¡Hola!

Cuando ya parecia que todo lo tenia preparado, va y me llega hoy un email del PETRA MOON HOTEL diciendo que sienten informarnos que tiene que hacer reformas en el hotel y que lo cierran desde marzo hasta octubre.

¿alguien tiene el mismo problema?si es asi..¿que pensais hacer?

Menuda putada (hablando mal pero claro)ahora me pongo a mirar y no tengo nada disponible mas que 2 opciones un hotel que te cuesta 360 euros la noche y otro el Hotel Edom que tampoco es que tenga muy buenas criticas pero al menos esta cerca de la entrada. ¿Alguien ha estado aqui?

De todas formas , la mayoria de las paginas dicen que en esas fechas todo esta reservado..solo una (Venere.com) me da la opcion de coger este hotel (65JOD la noche tasas no incluidas)

En fin...

un saludo

Any, Jue Mar 11, 2010 1:50 pm

http://www.valleystarsinn.com/location.htm

de este hay buenas referencias y el movenpick esta guapisimo aunque caro.-
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Ekitxu, Jue Mar 11, 2010 10:56 pm

Kaixo Idoia!

Nosotros vamos en Julio y tengo la reserva hecha con el hotel Edon directamente por 54JOD, alguien del foro lo recomendaba, nos contestaron enseguida y te piden un numero de visa de garantía pero no te lo cobran hasta que no vas, la pagina del hotel http://www.edomhotel.com/index_s.htm, y el contacto que nos contesto rápidamente edom@go.com.jo Prueba y si vas luego nos cuentas como es el hotel. Saludos

Idoia Zabalegi, Vie Mar 12, 2010 12:19 am

Aupa Ekitxu,

Ya lo hemos reservado por fin en el Edom. A la vuelta te cuento.

un saludo

Tsukilina, Vie Mar 12, 2010 4:12 pm

Hola Idoia!

Yo me aloje en el Valley Stars Inn y la verdad es que muy bien (60 euros habitación doble). La habitación es sencilla pero esta bien y el desayuno es abundante. También puedes cenar en el hotel (diría que por 5 euros) y es un buffet libre que cocinan allí mismo, todo súper bueno.

No está cerca del recinto pero te llevan y te traen de él cuando tu les digas.

Saludos,
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

Idoia Zabalegi, Vie Mar 12, 2010 6:16 pm

Gracias tsukilina, pero ya lo reserve con el Edom. Tambien mire antes la opcion del Valley Stars Inn, pero me salia el mismo precio y como el Edom esta a las puertas casi de la entrada, me dencante por el.

De todas formas, gracias

un saludo

ferinmas, Sab Mar 13, 2010 2:09 pm

Hola colegas, nosotros estuvimos en el Edom hace un año, y la verdad es que nos trataron muy bien, la habitación estaba bien y limpia (tiene calefacción, agua caliente, es tranquila); el desayuno era bueno, como para empezar el dia con ganas vamos.

En cuanto a la situación inmejorable, creo que es el tercero desde la entrada a los yacimientos; nosotros estuvimos viendo otros dos hoteles mas y es el que nos convenció con precios similares (pagamos 55JD por la habitación).

Yo personalmente, siempre con el cuidado que hay que tener para estas cosas ya que todo es subjetivo, le recomendaría. Estuve tres noche en el. En cuanto al personal del hotel estuvo muy simpático y nos ayudaron en lo que les preguntamos.

Un saludo y si queréis algo aquí estamos.

Idoia Zabalegi, Lun Mar 15, 2010 1:28 pm

Gracias a todos por contestar.

Ya hice directamente la reserva con el hotel Edom. 67euros habitacion doble con desayuno.

¡Ya no queda nada!

un saludo

Ekitxu, Lun Mar 15, 2010 6:22 pm

Aupa Idoia!

Me alegro de que lo tengas resuelto, a nosotros nos dijeron 54 pra julio, pero es que verano es tenporada baja, ahora es alta.

Ya nos cuentas a la vuelta . Ondo pasa, disfruta del viaje .

Volver a “Oriente Próximo”