Necesito un hostel de mochileros en Aleppo

overseas, Jue May 20, 2010 5:22 pm

chicos,

estoy mareada..no encuentro alojamiento barato en aleppo y llego de madrugada a la ciudad. he probado en el springflower hostel que tenia sele en su bloq, pero no me contestan. quiero un hostel en el que se pueda hacer la reserva por internet, de momento todo lo que he visto por internet es super caro (25 euros la habitacion doble)...me parece caro, se que hay otros mas baratos, lo pone en la LP, pero por mas que busco no los encuentro online!!

alguien me puede dar un link de algun hostel de mochileros en aleppo???

mil gracias!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

numis, Jue May 20, 2010 8:11 pm

Hola que tal?

En mi viaje por Siria no pise ningún hostel, por suerte. Siempre encontré alojamiento en Hotel Sirio, concretamente en Aleppo me quede en Hotel Kaser Al Baba. Tengo que mirar a ver si tengo apuntada la dirección, eso si no creo que tenga internet ni nada que se le parezca. La habitación invididual con baño compatido sin desayuno. Zona un poco ruidosa por estar cerca de la una calle donde siempre hay coches tocando la pita. Precio de la habitación 300 SYP. El dueño siempre esta dispuesto a compartir un té contigo.

De memoria, recuerdo que estaba cerca de una torre con Reloj, por esa zona hay varios hoteles. Te dejo una foto de la estatua que te comento.

http://numis.coconia.net/proximooriente/galeria_fotos10.htm

Espero que te sirva, saluditos.
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

overseas, Vie May 21, 2010 10:38 am

numis muchas gracias, aunque ya creo que tengo medio solucionado el problema.

he contactado con los del spring flower hostel por telefono y tienen el ordenador estropeado, por eso no me contestaban.

me han hecho la reserva, pero tengo que confirmarla cuando tengan el ordenador de nuevo operativo.

de todas maneras si encuentras la direccion donde esta ese hotel donde te quedaste, me vendria muy bien tenerla por si las moscas.

otra cosilla haber si alguien puede ayudarme:

me dicen que un taxi desde el aeropuerto de aleppo hasta el hostel cuesta como unos 5 euros, (teniendo en cuenta que llegamos como a la 1:30 de la mañana...como lo veis???

y en tema de alojamiento en siria en general:

por lo que he leido no hay problema en el resto de siria para conseguir el alojamiento segun la marcha, no? e incluso llegando de tarde-noche a las ciudades???

gracias

ferinmas, Vie May 21, 2010 1:37 pm

Hola overseas, nosotros estuvimos en frente del spring flower, se llama hotel Tourist, las características son parecidas y los precios de excursiones iguales, nos cobraron 1000 SYP por la habitación + desayuno; la verdad es que el sitio está muy bien, la gente es amable y muy limpio; llegamos sin reserva a las 23:30 y no hubo problema.

El taxi a esa hora puede que te cobre algo más, igual hasta el doble, ya que hay bastantes menos taxis con lo que la capacidad de regateo baja bastante.

Después de Alepo por todas los sitios que estuvimos fuimos sin alojamiento reservado y no hubo ningún problema (fuimos en febrero hay menos gente), si te interesa alguno o te recomiendan siempre el del hostel te puede llamar al siguiente sitio que vayas y que te reserven ellos.

Un saludo y si necesitas algo más nos lo dices

Por cierto tanto el Spring Flower está también al lado de esa torre del reloj, la situación es muy buena a 10 min de la mezquita y el zoco, y la ciudadela claro; y también muy cerca del barrio cristiano (merece la pena perderte una tarde por el)

overseas, Mar May 25, 2010 4:47 pm

hola chicos

pues al final he reservado en el tourist hotel, ya que en le springflower no me podian garantizar la reserva (no se si es porque llegamos muy muy tarde y no se fian...)

el caso es que me quedo en el tourist hotel por 1200 la habitacion doble. el saber que tiene buena ubicacion y si encima me decis que esta limpio y bien, pues mas que perfecto!

por cierto el telefono del tourist hotel esta mal en las LP este es el que vale: 00963 21 211 6583, lo pongo por si se puede ayudar a alguien que quiera hacer la reserva y no pueda

un saludo

Volver a “Oriente Próximo”