El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Otra de Israel ... Muy fuerte !!

Any, Vie Jun 11, 2010 12:41 am

Y por otra parte llevas 26 o 27 mensajes bajo este nick pero tu no eres nuevo por aqui ....eso si parece que el regreso de Sudafrica te sento fatal, porque cada vez estas mas facista.

el 31 de mayo tu ubicacion ponia Sudafrica y ahora Madrid.... en este mensaje del 31/5 pones que estabas en Sudafrica y ahora cambiaste de ubicacion repentinamente... lo capture en el cache de google, por si a alguien le quedan dudas que generas muchas dudas.

Aqui la captura con la fecha.

Porque no nos cuentas sobre tu viaje en vez de destilar facismo ... o mejor ¿porque nos cuentas cual de nuestros queridos trolls eres ?

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

chipiclin, Vie Jun 11, 2010 12:43 am

+1!!!!

Muy muy muy buena Any!

segun parece, estaba en sudáfrica por una beca que le dieron...
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

iconoclasta, Vie Jun 11, 2010 12:44 am

varademoises wrote: [quote=iconoclasta][quote=varademoises][quote=iconoclasta]Se sanciona por no cumplirse la ley.

La Ley es la Ley, y en democracia las leyes se votan por mayoría.

Las leyes nazis tambien fueron votadas por mayoria. Segun tu razonamiento, estaban justificadas no?

Si me vas a comparar un genocidio con una sancion administrativa por no rotular en una lengua determinada no tenemos mas que hablar.

Si te tengo que explicar también lo que es una analogía...míralo en google, anda. Tú dices que las leyes, al ser aprobadas por mayoría tienen todo el rigor y validez. Y yo lo niego rotundamente y por eso te pongo un ejemplo. ¿Está claro ahora o te hago un croquis?

Vale, vale....osea que tu concepto de democracia es el mismo que el que tenian Primo de Rivera o Francisco Franco.

Y se resume en esto:

"Solo seran válidas las leyes aprobadas por mayoría que me vengan en gana y me gusten a mi...."

¿Lo ves como eres un fachilla?

Any, Vie Jun 11, 2010 12:49 am

chipiclin wrote: +1!!!!

Muy muy muy buena Any!

segun parece, estaba en sudáfrica por una beca que le dieron...

Si quizas fue a aprender un poco sobre de como funcionaba apartheid... para aplicarlo en USA y en Israel, que lo intentan con sus muros en pleno siglo XXI .-

Parece mentira Sudafrica dando lecciones a Usa y su mascota .... al menos alli el apartheid acabo en el siglo XX

No creo que haya ido a ver a Mandela.

;)

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

fmanega, Vie Jun 11, 2010 1:00 am

Any wrote: el 31 de mayo tu ubicacion ponia Sudafrica y ahora Madrid.... en este mensaje del 31/5 pones que estabas en Sudafrica y ahora cambiaste de ubicacion repentinamente...

Pues no se por que me da que ni Sudafrica ni Madrid. Claro, que si se trata de quien pienso, es alguien que presume de tomar muchos aviones a lo largo del año, asi que puede que estuviera en esos lugares...¿por trabajo quizas?. Pero me parece que su lugar de residencia esta bastante cerca del vuestro...
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Any, Vie Jun 11, 2010 1:06 am

fmanega wrote: [quote=Any]el 31 de mayo tu ubicacion ponia Sudafrica y ahora Madrid.... en este mensaje del 31/5 pones que estabas en Sudafrica y ahora cambiaste de ubicacion repentinamente...

Pues no se por que me da que ni Sudafrica ni Madrid. Claro, que si se trata de quien pienso, es alguien que presume de tomar muchos aviones a lo largo del año, asi que puede que estuviera en esos lugares...¿por trabajo quizas?. Pero me parece que su lugar de residencia esta bastante cerca del vuestro...

tambien lo pense... y de ese no me extraña que se tire tambien contra Catalunya para despistar.

Saludos

---------

troski, Mié Jun 23, 2010 3:37 am

¿Por que siempre mecionar Tibet, Palestina... y no hablar de Euskal Herria, Països Catalans... ?

esto de arriba lo decia eskola.

a ver ke entro yo por aki? pero en que me puedes comparar palestina con euskal herria? o el tibet con los paisos catalans?

es pa flipar, en que se puede comparar si teneis en esas zonas todos los privilegios, en su momento llevaron mucha industria para alli, ventajas fiscales, estatutos, libertad para primero quedarse los impuestos y luego distribuirlos a el pais segun su criterio,pudiendo gastar o invertir como se quiera, cosa que en muchas comunidades no se puede, se pasan los impuestos al estado, y luego este decide lo que le da y en que invertir...

si sois unos oprimidos, eso quieres decir al comparar esas comunidades con esos "paises", no me joas, todo el dia llorando y todo el dia chupando, y aun encima os quejais, que si no os dejan separaros, que si mas autonomia, mas aun, que si esto lo otro... ojala hubiera un referendum, si sale separacion pues a correr, pero estar aguantando siempre estas cosas aburre y mucho. de todas formas para mi no hay mas fascismo que el nacionalismo.

y ahora te digo que soy aragones, creo que tenemos mas historia y mas dignidad, o nobleza, que estas 2 comunidades que nombras. sobre todo, esto no es para ofender, que los del condado.

pero aqui estamos unos bastante jodidos, aun encima sin poder decir nada y si se dice no se oye o se nos rien, y otros venga a quejarse y a chupar del bote, que lleva pasando muchos años y seguira pasando. paiiiis

y otra cosa que me toca los hue... resulta que los vascos son muy vascos, me parece perfecto, pero mira para algo que tiene la rioja, donde yo vivo, que es el vino, llegan los vascos y tienen el rioja-alavesa, cascatela, y resulta que casi tiene mas fama la zona de vitoria, que la propia riojana. es que me mata. y ha esto me podeis decir lo que querais,pero para aprovechar la denominacion de origen no tienen problemas. de esto me imagino que se puede decir cualquier cosa, lo tengo hablado con gente vasca, y te sacan cualquier historia de tierra y se quedan tan a gusto. o es que se es tierra vasca para unas cosas y para otras no. tambien podia hablar de carreteras, especialmente del paso a francia y mil cosas, pero de momento ya me he quedado a gusto.

no creo que haya insultado a nadie con lo que he escrito, y no creo que me he ido mucho de tema tampoco, ya que he contestado a una frase del post.

saludos

iconoclasta, Mié Jun 23, 2010 10:09 pm

troski wrote: ¿Por que siempre mecionar Tibet, Palestina... y no hablar de Euskal Herria, Països Catalans... ?

esto de arriba lo decia eskola.

a ver ke entro yo por aki? pero en que me puedes comparar palestina con euskal herria? o el tibet con los paisos catalans?

es pa flipar, en que se puede comparar si teneis en esas zonas todos los privilegios, en su momento llevaron mucha industria para alli, ventajas fiscales, estatutos, libertad para primero quedarse los impuestos y luego distribuirlos a el pais segun su criterio,pudiendo gastar o invertir como se quiera, cosa que en muchas comunidades no se puede, se pasan los impuestos al estado, y luego este decide lo que le da y en que invertir...

si sois unos oprimidos, eso quieres decir al comparar esas comunidades con esos "paises", no me joas, todo el dia llorando y todo el dia chupando, y aun encima os quejais, que si no os dejan separaros, que si mas autonomia, mas aun, que si esto lo otro... ojala hubiera un referendum, si sale separacion pues a correr, pero estar aguantando siempre estas cosas aburre y mucho. de todas formas para mi no hay mas fascismo que el nacionalismo.

y ahora te digo que soy aragones, creo que tenemos mas historia y mas dignidad, o nobleza, que estas 2 comunidades que nombras. sobre todo, esto no es para ofender, que los del condado.

pero aqui estamos unos bastante jodidos, aun encima sin poder decir nada y si se dice no se oye o se nos rien, y otros venga a quejarse y a chupar del bote, que lleva pasando muchos años y seguira pasando. paiiiis

y otra cosa que me toca los hue... resulta que los vascos son muy vascos, me parece perfecto, pero mira para algo que tiene la rioja, donde yo vivo, que es el vino, llegan los vascos y tienen el rioja-alavesa, cascatela, y resulta que casi tiene mas fama la zona de vitoria, que la propia riojana. es que me mata. y ha esto me podeis decir lo que querais,pero para aprovechar la denominacion de origen no tienen problemas. de esto me imagino que se puede decir cualquier cosa, lo tengo hablado con gente vasca, y te sacan cualquier historia de tierra y se quedan tan a gusto. o es que se es tierra vasca para unas cosas y para otras no. tambien podia hablar de carreteras, especialmente del paso a francia y mil cosas, pero de momento ya me he quedado a gusto.

no creo que haya insultado a nadie con lo que he escrito, y no creo que me he ido mucho de tema tampoco, ya que he contestado a una frase del post.

saludos

No has insultado a nadie, has expuesto lo que piensas y me parece perfecto.

Y yo solo digo que el Tibet le cuesta mucho dinero a Pekin (por ahora), seguramente si consiguen distribuir el excedente de población han por el territorio tibetano y encontrar recursos y materias primeras en un territorio tan vasto (que las habrá), esta inversión será rentable para Pekin.

Cataluña sin embargo sigue siendo rentable para el estado español, como lo es estar en la Unión Europea.

No creo que el tema de la idependencia sea tan simple como propones. Si un tribunal constitucional en pleno se plantea anular con una sentencia un simple estatuto (que acomodaba la posición de Catalunya dentro del estado) aprobado en referendum y por las cortes generales; me entran sudores frios al pensar en la que se podría liar en España si una de sus autonomías decidiera separarse.

España es el único país de la Unión Europea que NO tiene una derecha secular "normal" (sin influencias clericales), solo Israel y Estados Unidos tienen unas derechas no seculares (igual que España) con un extremismo que pone los pelos de punta en pleno siglo XXI. Una derecha respaldada por casi 10.000.000 de votantes que no representan ese extremismo, pero que al estar todo metido en el mismo saco, si que invitan a las posiciones mas extremistas a darse por legitimadas.

Creeme que no es tan sencillo.

cáncamo, Sab Jun 26, 2010 2:08 am

troski wrote: ... resulta que los vascos son muy vascos, me parece perfecto, pero mira para algo que tiene la rioja, donde yo vivo, que es el vino, llegan los vascos y tienen el rioja-alavesa, cascatela, y resulta que casi tiene mas fama la zona de vitoria, que la propia riojana. es que me mata. y ha esto me podeis decir lo que querais,pero para aprovechar la denominacion de origen no tienen problemas. de esto me imagino que se puede decir cualquier cosa, lo tengo hablado con gente vasca, y te sacan cualquier historia de tierra y se quedan tan a gusto. o es que se es tierra vasca para unas cosas y para otras no...

saludos

Las opiniones hay que respetarlas, por supuesto, pero también hay que denunciar cuando las opiniones van acompañadas con afirmaciones falsas. Un par de datos que rebaten la información de troski;

- Fecha de constitución del Consejo Regulador del vino de la Rioja: 1953.

- Fecha en que la provincia de Logroño pasó a llamarse La Rioja: 1980.

En mi opinión, creo que está claro cual ha sido la comunidad que más se ha aprovechado de la fama y el nombre de los vinos de la Rioja.

Es solo mi opinión, pero al menos está documentada.

Volver a “Oriente Próximo”