¿Por que siempre mecionar Tibet, Palestina... y no hablar de Euskal Herria, Països Catalans... ?
esto de arriba lo decia eskola.
a ver ke entro yo por aki? pero en que me puedes comparar palestina con euskal herria? o el tibet con los paisos catalans?
es pa flipar, en que se puede comparar si teneis en esas zonas todos los privilegios, en su momento llevaron mucha industria para alli, ventajas fiscales, estatutos, libertad para primero quedarse los impuestos y luego distribuirlos a el pais segun su criterio,pudiendo gastar o invertir como se quiera, cosa que en muchas comunidades no se puede, se pasan los impuestos al estado, y luego este decide lo que le da y en que invertir...
si sois unos oprimidos, eso quieres decir al comparar esas comunidades con esos "paises", no me joas, todo el dia llorando y todo el dia chupando, y aun encima os quejais, que si no os dejan separaros, que si mas autonomia, mas aun, que si esto lo otro... ojala hubiera un referendum, si sale separacion pues a correr, pero estar aguantando siempre estas cosas aburre y mucho. de todas formas para mi no hay mas fascismo que el nacionalismo.
y ahora te digo que soy aragones, creo que tenemos mas historia y mas dignidad, o nobleza, que estas 2 comunidades que nombras. sobre todo, esto no es para ofender, que los del condado.
pero aqui estamos unos bastante jodidos, aun encima sin poder decir nada y si se dice no se oye o se nos rien, y otros venga a quejarse y a chupar del bote, que lleva pasando muchos años y seguira pasando. paiiiis
y otra cosa que me toca los hue... resulta que los vascos son muy vascos, me parece perfecto, pero mira para algo que tiene la rioja, donde yo vivo, que es el vino, llegan los vascos y tienen el rioja-alavesa, cascatela, y resulta que casi tiene mas fama la zona de vitoria, que la propia riojana. es que me mata. y ha esto me podeis decir lo que querais,pero para aprovechar la denominacion de origen no tienen problemas. de esto me imagino que se puede decir cualquier cosa, lo tengo hablado con gente vasca, y te sacan cualquier historia de tierra y se quedan tan a gusto. o es que se es tierra vasca para unas cosas y para otras no. tambien podia hablar de carreteras, especialmente del paso a francia y mil cosas, pero de momento ya me he quedado a gusto.
no creo que haya insultado a nadie con lo que he escrito, y no creo que me he ido mucho de tema tampoco, ya que he contestado a una frase del post.
saludos