Agencia Turimagia

Raúl y Maite, Vie Nov 19, 2010 9:32 am

Hola!!!

Tenemos pensado hacer una escapada a Jordania en enero. Los vuelos son especialmente caros por ello estoy buscando alguna agencia. He visto este de Turimagia, pero no tengo referencias. Ya sé que igual este no es el mejor "sitio" para tema agencias, pero ¿alguien ha viajado con ellos? Y si no, ¿conocéis alguna agencia de confianza?

Otra historia sería que me recomendarais alguna agencia local y entonces nosotros movernos por nuestra cuenta, pero claro, son 9-11 días y queremos ver Jerash, castillos del desierto, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto y, si puede ser, acabar en Aqaba. Por eso igual es más fácil con agencia.

Gracias.

Tonle, Vie Nov 19, 2010 10:54 am

Hacer el viaje a Jordania a vuestro aire es muy cómodo. Una muestra sería:

- Desde Ammán o Madaba un coche con conductor os puede (llevar, hacer paradas y llevaros de vuelta) un día a Jerash , otro a los castillos del desierto y otro al Mar Muerto.

- Otro día que os lleve y ya os deje en Petra (sea por la carretera del interior haciendo paradas o por la rápida y ya empezáis ese día a ver Petra)

- En Petra, cualquier hotel o agencia os puede vender el transporte y la excursión del Wadi Rum

- En Wadi Rum, un coche con conductor os puede llevar hasta Aqaba. También hay un bus por la mañana que también os llevaría (el conductor del 4x4 que os ha enseñado el Wadi Rum ya os dejaría en él).

- En Aqaba hay 2 compañías de buses (de calidad), con varias salidas fijas hasta Ammán.

No recuerdo ni anotamos lo que pagamos.En nuestro caso pactamos en Ammán un taxista para Jerash, y otro en Madaba para el Mar Muerto, pero era muy barato. A Petra fuimos en taxi compartido.

Viaje a Jordania 2005

Raúl y Maite, Vie Nov 19, 2010 11:08 am

Muchas gracias, Tonle!

Ya hace varios años que hacemos viajes por nuestra cuenta a excepción de uno con otros amigos a Egipto y teníamos nuestras dudas, pero haré números y si el billete sale bien, seguro que es mucho mejor sin intermediarios.

Ya te contaré...

enepi, Vie Nov 19, 2010 11:44 am

Hola R&M

Estoy con Tonle.

yo estuve en Jordania hace 3 anhos, todo por mi cuenta. Vuelo de ida y vuelta, coche de alquiler y ya esta. Conducir era muy facil, y las distancias no muy largas.

Si no os apetece meteros en historias, un coche con conductor, como dice Tonle, es una buena solucion.

Si los billetes son caros, lo unico que se me ocurre es que intentes sacalos desde londres via webs inglesas. suelen ser mucho mas baratos. luego puedes sacar un vuelo barato espanha-londres y ya esta

www.lastminute.com

www.opodo.co.uk

www.expedia.co.uk

si tienes mas dudas sobre itinerario o como hacer el viaje a tu aire no dudes en preguntar.

saludos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

perea, Mar Feb 28, 2012 11:23 am

Raúl y Maite wrote: Hola!!!

Tenemos pensado hacer una escapada a Jordania en enero. Los vuelos son especialmente caros por ello estoy buscando alguna agencia. He visto este de Turimagia, pero no tengo referencias. Ya sé que igual este no es el mejor "sitio" para tema agencias, pero ¿alguien ha viajado con ellos? Y si no, ¿conocéis alguna agencia de confianza?

Otra historia sería que me recomendarais alguna agencia local y entonces nosotros movernos por nuestra cuenta, pero claro, son 9-11 días y queremos ver Jerash, castillos del desierto, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto y, si puede ser, acabar en Aqaba. Por eso igual es más fácil con agencia.

Gracias.

Hola Raul y Maite, yo he viajado con Turimagia y todo salió a las mil maravillas. Mi viaje fue a Egipto y pude hacer las excursiones por mi cuenta, no tengo ni idea de si en el caso de Jordania tienen algún paquete así, con vuelo y alojamiento pero sin excursiones, podéis preguntarlo por telefono que son muy amables o si sois de madrid pasar por la agencia. Ademas el paquete que cogimos nosotros de Egipto por libre creo recordar que era de 7 días y nosotros pedimos tener 2 mas en Luxor y uno mas en Aswan y no hubo ningún problema, ellos lo arreglaron todo y nos dieron formas de contacto por si nos surgía algún problema durante nuestras excursiones que no nos viéramos perdidos.

Volver a “Oriente Próximo”