Georgia y Armenia. Busco información.

freedom, Mié Jun 22, 2011 7:33 pm

Hola a tod@s.

Viendo que pueden serme interesantes,alguien me podria decir que presupuesto diario aproximado necesitaria para Armenia y Georgia(desayuno-comida-cena-guesthouse).

Si no estoy equivocado, hay un tren que une Georgia con Armenia, es caro el tren en estos paises?

Gracias

onehet, Mié Jun 22, 2011 8:03 pm

freedom wrote: Hola a tod@s.

Viendo que pueden serme interesantes,alguien me podria decir que presupuesto diario aproximado necesitaria para Armenia y Georgia(desayuno-comida-cena-guesthouse).

Si no estoy equivocado, hay un tren que une Georgia con Armenia, es caro el tren en estos paises?

Gracias

En Georgia comer y cenar pueden ser 10 o 12€ diarios, claro esta, depende de los sitios a los que vayas.

Hay trenes que van de Georgia a Armenia, creo que no es muy caro, pero es de la 2ª guerra mundial o antes :-D

http://madrid2tbilisi.wordpress.com/

ricaltmol, Lun Jul 11, 2011 10:26 am

A quin le interese, os paso la dirección de una familia de Ereván que acoge gente en su casa. Está en el centro centro de Ereván, concretamente en la calle Pushkin 40. Podéis contactar con la nieta, Alice, que habla armenia, ruso, inglés y algo de francés. La hospitalidad es lo mejor y la situación, también.

alisaadamyan@rambler.ru

El precio por dormir ronda los 15$.

Espero que os guste.

Abdelkrim, Lun Oct 03, 2011 11:54 pm

Para los que vivis en Zaragoza: el proximo jueves 6 de octubre mi compañera y yo proyectamos las fotos de nuestro viaje a Georgia y Armenia en el Centro Civico del distrito Centro, o sea los locales de la A.C. Trotamundos Aragoneses, en la calle Hernan Cortes.

Por supuesto estais todos invitados y el que tenga alguna duda sobre estos paises encontrara informacion.

Suerte y felices viajes.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Oriente Próximo”