El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿Merece la pena visitar Doha en una escala??

Tsukilina, Mié Feb 23, 2011 3:15 pm

Buenas,

De camino a Yakarta hicimos una escala de siete horas en Qatar y ya que que teníamos que estar allí tanto rato aprovechamos para hacer una excursión. Para tenerlo todo cerrado y no estar sufriendo, contratamos una excursión directamente con Qatar Airways. Pagamos en la oficina de Barcelona y nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos dejaron en la terminal de salidas. Visitamos el zoco, la corniche y nos llevaron a comer a un restaurante.

Como dice Floren, ya que tienes que parar pues vale la pena visitarlo, de otra forma lo más seguro es que nunca vayas allí a posta.

http://www.diariodeabordoblog.com/2010/11/dia-1-doha-esta-en-qatar.html

Un saludo,
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

Javierbm, Jue Feb 24, 2011 7:11 pm

Puesto que a Admingeo no le guntan algunos de mis mensajes eliminándolos sin dar explicación alguna, desde ya mismo facilitaré su agotadora labor (ufff qué sudores, una media de 6 mensajes colgados cada 100 días) vaciando yo mismo el contenido de todas mis entradas en el foro.

Lo siento, no aguanto más. El trato que se me ha dado no es de recibo.

Un saludo y un adiós a tod@s,

Javier
Un saludo,
Javier

Abdelkrim, Jue Feb 24, 2011 8:34 pm

Saludos Javierbm

Antes de que te vayas, gracias por la información que me enviaste por mp hace unos días. Te respondí con una breve nota, pero al parecer tu bandeja de entrada estaba llena.

De los problemas que hayas podido tener con la moderación o con otros usuarios, lo siento pero no sé nada y no puedo opinar.

Suerte y felices viajes.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Oriente Próximo”