Alojamiento en Jerusalem

CORERITA, Mié Jun 08, 2011 11:57 am

Hola a tod@s, el próximo día 21 viajaré a Israel y quería preguntaros si alguién puede aconsejarme algún hostel o cualquier otro lugar para alojarme y que no sea caro.

Gracias por anticipado y un saludo,

tandilero, Jue Jul 07, 2011 5:43 pm

hola, yo voy el 14 para alla , de lo mas barato que encontre y .....mas que bien ubicado es el convento ecco homo , esta en plena via dolorosa. la habitacion doble con desayuno sale a unos 56 euros. te dejo el link: http://www.eccehomoconvent.org/fr/content/presentation-de-l-ecce-homo

suerte!!!

pulgoso, Mar Sep 06, 2011 1:41 pm

El Austrian Hospice está muy bien también, con una excelente terraza y en la mismísima via Dolorosa, muy popular con viajeros europeos. Comprueba el precio actualizado pero hace un par de años salió estupendo de precio en habitación Triple, muy espaciosa y con vistas a la basílica del Santo Sepulcro.

http://www.austrianhospice.com/en/jerusalem.htm

saludos y buen viaje a la tierra prometida :-)

If you look like your passport photo, you're too ill to travel

kumbak, Mié Sep 07, 2011 9:57 am

Hola,

yo te puedo recomendar el convento ecce homo, que ya han mencionado. Estuvimos alli varias noches el pasado mes de marzo, y es un sitio muy recomendable. La habitacion es básica, con dos camitas y el baño, pero está limpia y es correcta. Pero lo mejor es el lugar en si: tiene una ubicación inmejorable, en la via dolorosa, y tienes el muro de las lamentaciones a cinco minutos andadando. El edificio por dentro es precioso, y tiene una terraza que para mi tiene una de las mejores vistas que hay sobre Jerusalem, se pueden sacar unas fotos preciosas, nuestra habitacion de hecho tenia una ventana que daba a la explanada de las mezquitas y desde la cama podiamos ver la cúpula dorada.

El desayuno es básico pero correcto, y también puedes cenar los días que quieras, la cena está bastante bien y el precio es asequible.

Yo creo que es una buena elección, sin perjuicio del Austrian Hospice, que también lo teníamos como opción pero estaba lleno en las fechas que fuimos nosotros, aunque creo que es algo más caro que el ecce homo.

Disfruta de Jerusalem, un saludo!

kumbak, Mié Sep 07, 2011 9:58 am

Perdón, me acbao de dar cuenta de que el post es de junio, bueno por si l vale a alguien la respuesta...

Volver a “Oriente Próximo”