Turquía-Líbano por mar

Djihad, Mié Jun 29, 2011 8:25 pm

Hola

Me temo que ya conozco la respuesta sobradamente —"NO"— pero, por si acaso, permítaseme plantearla. Nunca se sabe.

¿Hay alguna manera razonable (nada de "cruceros") de hacer-rehacer Turquía-Líbano vía marítima aunque sea a remo?

Conste que no tengo mayor inconveniente en llegar a Líbano por Siria si fuera posible actualmente (me encantaría reencontrarme con Halab/Alepo), pero preferiría no repetir el mismo camino al ir o al volver.

Gracias anticipadas

keka, Jue Jun 30, 2011 10:28 am

Hola.

Le he preguntado a un amigo y este me remite una web de una compañía turca, http://www.fergun.net/ cutre y que solo se ve bien con el ie.

el trayecto dura 10 horas.

Parece que en verano hay dos trayectos semanales... los precios 120 dólares la ida y 160 si es ida y vuelta...

Datos de la Cia:

Fergün Shipping Co. Ltd.

horario : 08:00 18:00

dirección : Mersin İsmet İnönü bulvarı Güveç İş Merkezi Mersin/TÜRKİYE

Telefon : +90 324 2382881

Fax : +90 324 2382881

Investiga y mucha suerte.

Djihad, Sab Jul 02, 2011 3:14 pm

Keka, cuanto tiempo.

Enchanté.

Estoy en ello. Fergün tiene buena y mala pinta, como todo lo excitante :o)

Ya te contaré.

Alf shukran / mil gracias.

Val

acrobatadelcamino, Lun Jul 18, 2011 4:54 am

Hola,

La intención de ir por mar es por algo en especial o por eludir Siria?

Si Siria está emitiendo visas de turismo a pesar de los disturbios internos, yo recomendaria visitar Siria a toda costa! He recorrido el país en autostop en un viaje que fue increíble. Te dejo el blog por si mis crónicas te sirven de inspiración! Se cruza de Hatay a Aleppo (SYR) y de allí se puede cruzar rápidamente el país hasta la frontera libanesa. Son gente hospitalaria y de ninguna manera su crisis interna puede devenir en una amenaza para el viajero, al que invitan a sus casas, a comer, etc. De hecho, sólo pasé 3 noches en hoteles en 5 semanas de viaje en Siria.

Buenos caminos,

Juan Villarino

http://www.acrobatadelcamino.blogspot.com

Djihad, Jue Jul 21, 2011 2:39 pm

Marhaba, acrobatadelcamino.

Si lees mi nota inicial más despacio, verás que el segundo párrafo responde de antemano a tu pregunta.

Puedo añadir que además de Halab me encantaría reencontrar Hama, entre otros rincones sirios que ya conozco.

No se trata de evitar Siria, ni mucho menos. Es que prefiero ir por un lado y volver por el otro o viceversa para no repetir la misma ruta en los dos sentidos, como ya he dicho.

Lamentablemente parece que no hay manera de comunicarse por fax con Fergün Shipping Co. Ltd

El número "no responde" o "está equivocado".

De momento.

Gracias por el comentario.

Volver a “Oriente Próximo”