Que ver y hacer en Doha en dos días!

martaia, Sab Ago 06, 2011 3:47 pm

Me acaban de cambiar los vuelos a Indonesia y estoy un día entero a la ida y bastantes horas a la vuelta en Doha.

Se que lo que más mola además de ver la ciudad es hacer una ruta en 4x4 por el desierto.

Alguien ha contratado con alguna agencia, distinta de los servicios que ofrece Qatar airways???

A la vuelta el servicio q ofrece qatar no se adapta muy bien a mi horario disponible... como llego a la ciudad y como me muevo por allí???

Alguien tiene una guia de Emiratos Arabes y me puede mandar las hojas de Doha por mail.

Gracias de antemano

BIDARI, Vie Mar 16, 2012 12:10 pm

Hola...!!!

De vuelta de Malasia tenemos 14 horas en .

Que me aconsejais en ese tiempo???

es semana santa, hará mucho calor??, (hen estado en Abu Dhabi en verano...)

gracias!!!

paisa, Vie Mar 16, 2012 1:24 pm

Hola,

Pues si que hace calor en esas fechas.

Que ver? Tampoco es que tengas muchas cosas, el Museo islamico, paseito por el Corniche, Museo Nacional, el zoco, como curiosidad un mercado de pescado que montan a primera hora de la mañana al otro lado del Museo Nacional donde vimos traer el pescado incluso en una fuera borda y cerca hay un sitio que se esta bien donde tomarse un té, fumar una shisha..., mas que nada curiosear un poco en la ciudad.

martaia, Vie Mar 16, 2012 6:07 pm

nosotros contratamos las excursiones a travás de la página web de Qatar Airlains.

Un paseo por el zoco, ver los rascacielos, islas flotantes y su playa desierta. No tiene mucho mas... pero es un país más, que enriquece igualmente.

Te recomiendo el 4x4 por el desierto... nuestro conductor estaba loco y estuvo acojonante ... pero muy bien.

Volver a “Oriente Próximo”