Página 1 de 1

alquilar coche en Oman

Publicado: Mar Dic 06, 2011 8:07 pm
por sandy_su81
El proximo mes de marzo tenemos un crucero por los emiratos y hacemos escala de dos dias en Oman. Hemos visto que los precios del alquiler de coche es barato y pensamos que seria una buena opcion. ¿hay mucha distancia entre el puerto y el aeropuerto? Queremos visitar un dia Wadi shab y el otro dia las cosas del centro (la mezquita, la corniche y lo que haya de interes). Lo veis factible (sobre todo a la hora de aparcar) o me merece mas la pena coger un taxi???

Somos 2 personas.

alquilar coche en Oman

Publicado: Mié Dic 07, 2011 5:47 pm
por CAMSAN
El aeropuerto se encuentra aproximadamente a unos 30 kilómetros de Muscat y el acceso se realiza a través de autovía sin ningún tipo de problema.

El alquiler del coche efectivamente es barato y lo es aún más la gasolina. Para moverte por la capital no es imprescindible alquilar coche, aunque nosotros no tuvimos problemas de aparcamiento, pero si pretendes visitar algún wadi o hacer alguna excursión desde luego puedes aprovechar y tener el coche también por la capital y así acercarte a ver la mezquita.

En la zona de la corniche la mayor parte del aparcamiento es de pago, aunque buscando se encuentran sitios donde dejar el coche sin pagar, en el resto de la ciudad nunca tuvimos ningún problema para aparcar el coche.

alquilar coche en Oman

Publicado: Dom Dic 11, 2011 1:53 pm
por jphbpm
Hola Sandy_su81

Acabamos de llegar de Dubai hace unas horas.

Nosotros hemos alquilado un coche por 20euros al día para ir a Hatt (Dubai) lo bueno fue que atravesamos la frontera de Oman tanto de ida como de vuelta, y nadie nos paró, ni nos pidió visado... ( de hecho no teníamos ni idea que la carretera se cortaba por dos países.)

Te explico esto porque vale la pena, y mucho que alquileis un coche.

Nosotros lo hemos hecho con Auto Europe y ya te digo el más básico por 20 euros.

La gasolina en Dubai nos ha salido por 0,32 céntimos el litro ( tirada de precio ) supongo que en Oman será igual o parecido.

Buen viaje, nosotros hemos venido alucinados del país.