RECIEN LLEGADOS DE DUBAI-INFORMACION FRESQUITA

numis, Sab Abr 20, 2013 2:40 pm

Hola que tal?

La próxima semana voy camino a Irán y hago una escala de 11 horas en Dubai.. tengo pensado salir del aeropuerto y darme un salto.

Además de visitar Burj Al Arab si pillo entrada entrada para ese día, alguna cosa más que me puedan recomendar?

Gracias de antemano y saludos
Saludos desde Gran Canaria

-Continente en miniatura-

Trotamundos Canario

numis, Jue May 23, 2013 9:50 am

Abdelkrim wrote: Yo tengo una pregunta mas basica: ¿sigue siendo gratis el permiso de estancia o visado? Hace tiempo se rumoreaba que lo iban a cobrar.

Buenas,

Gratuito 30 días a la llegada.. sin problemas. Comprobado hace unas 3 semanas.

Saluditos

Trotamundos Canario

numis, Jue May 23, 2013 9:52 am

hecna28 wrote: Como pongo en los datos útiles para visitar Dubai en mi blog, comento que me pareció una ciudad al estilo americano, todo a lo grande, con facilidad para aparcar en centros comerciales o en los sitios a visitar. La estructura viaria es hecha por algún americano, fijo, por todo, cruces, señales, semáforos, etc.

A poco que hayas estado por USA ya sabes que el transporte público no es muy buena idea. En Dubai lo es menos por varias razones. Coches de alquiler baratos, gasolina regalada pues está a 0,31€ el litro en Dubai.

No creo que te salga a cuenta comparando comodidad, precio.

Gracias por tus palabras del blog y si quieres más consejillos me dices.

Misma impresión me dio a mi.. hay muchos norteamericanos y europeos viviendo por esos lares.. nada que ver con un pais árabe.. más bien parece un estado de USA ;-)

Trotamundos Canario

Volver a “Oriente Próximo”