RECIEN LLEGADOS DE DUBAI-INFORMACION FRESQUITA

jphbpm, Mar Dic 13, 2011 9:58 pm

Vale ahora la vacío

evajuli, Jue Dic 22, 2011 10:31 pm

Hola, voy a Dubai el día 30 de diciembre para irme de crucero por los emirates y luego me quedare otros tres días para ver mejor Dubai.

Me podeís informar de lo que no me puedo perder?? por cierto cual es la mejor hora para reservar en el burj kalifa??

Un saludo

Ricardo, Jue Dic 22, 2011 11:03 pm

Hola, evajuli:

Todavía no he ido a Dubai, pero llegaré el 3 de Enero. He reservado en el Burj Khalifa a las 5 de la tarde. Teniendo en cuenta que en esas fechas el sol se pone a las 6 menos cuarto eso me permitirá disfrutar de Dubai desde lo alto de día y de noche, si es que permanezco en el Burj durante 1 hora.

Salvo que los que ya han estado me digan lo contrario creo que es una buena estrategia, ¿no? Espero haberte ayudado.
“He descubierto que no hay una forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”. Mark Twain.

Ricardo, Jue Dic 22, 2011 11:03 pm

Hola, evajuli:

Todavía no he ido a Dubai, pero llegaré el 3 de Enero. He reservado en el Burj Khalifa a las 5 de la tarde. Teniendo en cuenta que en esas fechas el sol se pone a las 6 menos cuarto eso me permitirá disfrutar de Dubai desde lo alto de día y de noche, si es que permanezco en el Burj durante 1 hora.

Salvo que los que ya han estado me digan lo contrario creo que es una buena estrategia, ¿no? Espero haberte ayudado.
“He descubierto que no hay una forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”. Mark Twain.

evajuli, Vie Dic 23, 2011 8:40 am

Gracias Ricardo. Por que zona has cogido el hotel?? Estoy hecha un lio.

Ricardo, Vie Dic 23, 2011 9:13 am

Hola de nuevo, evajuli:

Yo también estaba hecho un lío con lo de la ubicación del hotel, porque la ciudad es muy alargada y no parece haber una localización óptima. Finalmente reservé en el London Crown Hotel, en el barrio de Bur (que no Burj) Dubai. Según leo tiene la parada de metro a 2 minutos andando. Echa un vistazo, a ver qué te parece:

http://www.booking.com/hotel/ae/london-crown.html?aid=331897&label=postbooking_confemail

Ten en cuenta que, al precio marcado al reservar, hay que añadirle un 20% de impuestos.

evajuli, Vie Dic 23, 2011 11:44 am

Gracias por la informacion. Vas hacer la excursión con los 4x4 por el desierto?? La verdad es que no me ha dado tiempo a mirar nada porque cogí el crucero el miercoles que vi una oferta chula chula. Estoy viendolo todo en estos dias.

Saludos

Ricardo, Sab Dic 24, 2011 11:11 am

Evajuli, no creo que vayamos a hacer ninguna excursíon por el desierto. seguro que tiene su interés, pero ya andamos justos de tiempo para lo que queremos ver.

A ver si te puede ayudar la iniciadora del hilo, jphbpm, porque ellos sí que estuvieron por las dunas.

evajuli, Dom Dic 25, 2011 10:59 am

Hola Ricardo FELIZ NAVIDAD. Tienes algún plannig hecho para ver Dubai, si es asi me lo podrías decir??

sandy_su81, Mié Ene 04, 2012 11:34 am

jphbpm, un par de preguntas:

¿Cuanto os costo alquilar elcoche?

¿merece la pena pagar 40 eruso por entrar en ferrari world?

¿cuanto os costo la entrada a atlantis?

GRACIASSSSS
Mi web de viajes: https://sites.google.com/site/diariosviaje/

Volver a “Oriente Próximo”