Vuelos Iran Air

Elmenda, Sab Feb 04, 2012 6:56 pm

Hola a todos,

tras investigar durante horas en Internet, no he conseguido encontrar ninguna página que muestre los horarios y precios de los vuelos internacionales de Iran Air desde Europa (o Estambul) a Teherán. ¿Alguien tiene idea de desde dónde vuelan y cuánto cuesta aproximadamente?

Muchas gracias por anticipado,

Elmenda

NEXT, Sab Feb 04, 2012 10:19 pm

www.iranair.com

Yo lo he encontrado haciendo una prueba y hay vuelos. Por ejemplo: Istanbul-Tehran i/v (27/02/2012-12/03/2012). De todos modos, inténtalo con distintas fechas en el margen que más te convenga, pues es posible que no haya vuelo diario de Estambul a Teherán.

Respecto al precio no te puedo informar, porque no lo muestra. El e-booking es solo para vuelos internos. Para tu información, la web muestra oficinas de venta en cinco países europeos. En Turquía no hay.

Suerte.

Elmenda, Dom Feb 05, 2012 10:30 am

Qué fuerte... Ayer mismo estuve mirando la página de Iran Air y, al intentar consultar los vuelos desde Estambul, me enviaba a una página en farsi en la que te tenías que registrar, sin dar ninguna información sobre el vuelo en sí. Igual había algún informático israelí trabajando a destajo...

En fin, muchas gracias,

Elmenda

Volver a “Oriente Próximo”