Página 1 de 1

Doha, ¿ visitándola de madrugada ?

Publicado: Lun Jul 23, 2012 8:51 pm
por merlin
Hola,



En una semana, haré una escala de 7 horas y 45 minutos en Doha. El problema es que el vuelo llega a las 23 : 15 de la noche y sale a las 7 de la mañana, por lo que sólo podría visitar la ciudad de madrugada. Quizá cabe la opción de coger un taxi y luego que nos traiga de vuelta por ejemplo a las 5 de la mañana, ¿ será muy caro esta opción ? porque me imagino que a esas horas será difícil coger un taxi a la vuelta... También, supongo que las calles estarán desérticas por la hora, a pesar de ser el Ramadán o quizá no, porque la llamada a la oración debe ser sobre las 4... a ver si me podéis dar vuestra opinión si me aventuro de madrugada o me quedo en el aeropuerto.



Muchas gracias. Saludos.

Doha, ¿ visitándola de madrugada ?

Publicado: Mar Jul 24, 2012 2:15 pm
por JAAC
Escala caminó de Katmandú? Nosotros tuvimos una escala con esos horarios hace un par de años camino de Nepal... Salimos y estuvimos dando una vuelta por la ciudad pero volvimos pronto al aeropuerto porque no había mucho más que nos llamara la atención y también porque no veíamos que pasaran muchos taxis por la calle...

Si pretendes dormir en un hotel o similar puede ser más interesante estar hasta las cinco de la mañana, si no, creo que no encontrarás mucho que ver después de la una...

Doha, ¿ visitándola de madrugada ?

Publicado: Mié Jul 25, 2012 11:53 pm
por merlin
JAAC, gracias por tu ayuda y por tu respuesta.



A ver qué hacemos al final...si recuerdas más o menos lo que te cobró el taxi, me lo puedes comentar. Por lo que veo en la página del aeropuerto creo que también hay un servicio de autobuses continuo...lástima también que haya que pagar sí o sí un visado para salir del aeropuerto.



Gracias. Saludos.



Doha, ¿ visitándola de madrugada ?

Publicado: Jue Jul 26, 2012 8:38 am
por JAAC
Hola merlin



El visado, en 2010, nos costó 28 dólares por cabeza. Nos dijeron que el taxi hasta el Souq no debería cobrarnos más de 15 ryals, al final nos costó 10 regateando, y también había autobuses por 3 ryals.

La vuelta fue algo más cara, por aquello de que encontrar un taxi por la noche fue más complicado, nos costó 20. Así que de media sí que fueron los 15 que nos habían dicho ;-)



Toda la información sobre Qatar