dubai ayuda

cartwright, Dom Feb 10, 2013 12:09 pm

Buenos dias viajeros, vamos a ir en abril mayo 7 días a dubai y mi duda es la siguiente:

Es mejor pillar un vuelo y hotel tipo paquete, hemos visto uno por 599 con desayuno 7 dias.

O coger avión y alojamiento a aprte, por mucho que he mirado en este país no hay diferencia de precio, con lo que veo mejor despreocuparme y que nos lleven al hotel Arabian Park de tres estrellas.

M e gustaría que me dierais vuestra opinión.

Sobre el tema de visitar eso creo que lo tengo claro con todo lo que he visto de vosotros, abu dabi, eso se hace en un dia de ida y vueltay chimpun.

Es preferible pillar taxi o alquilar vehiculo? Es fácil de manejarte por el país.

Tenemos un presupuesto de 1000 euros por cabeza y ya solo el paquete avión hotel desayuno que hemos visto son 599E, creer que es suficiente, somos dos parejas.

cartwright, Dom Feb 10, 2013 12:10 pm

oman pilla cerca de dubai vale la pena ir a pasar un dia o no?

hecna28, Lun Feb 11, 2013 6:29 pm

Me parece que me has pedido consejo en mi blog, no?, si es así ya te contesto por aquí. A tu pregunta del paquete te diré que va en función de lo que te cueste el vuelo por separado. Si te cuesta 375 el vuelo como lo encontré yo pues va a ser que te sobran 460€ para hoteles la pareja. Un Ibis te puede salir por 50€, que por 7 días hacen 350€. Como ves el paquete ese te está saliendo bastante bien porque un vuelo por menos de 370 va a estar difícil. Mira la diferencia de hoteles.

En cuanto al taxi o coche alquilado sin duda el coche. Gasolina baratísima y las calles son como en USA.

Supongo que ya te habrás mirado mi blog pero si no eres Juan ;) te dejo [h]mi viaje a Dubai[/h] donde encontrarás mucha info
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

[b]Mi baúl de blogs[/b]

[b]Mi baúl de viajes[/b]

Volver a “Oriente Próximo”