VISASO IRAN

Ekitxu, Mié May 01, 2013 9:02 am

Hola,

La semana pasada llame a la embajada de Madrid para informarme de como hacer el visado, y me dijeron que ya no es posible hacerlo directamente llevando los papeles. Ahora necesitas el famoso código y me dieron directamente el teléfono de Viajes Persepolis. Me puse en contacto con ello y por tramitarlo, pedir el código a Teherán y llevarlo a la embajada, cobran 90 euros + 50 euros que vale el visado.

Estoy a la espera de renovar el pasaporte mañana y mandar los datos para que lo tramiten. Ya comentare coma va el tema.

¿Alguien lo ha tramitado con ellos? Agradecería cualquier información. También me han dicho que tienen un seguro, les he pedido la cobertura pero no me han contestado.

Un saludo

Elmenda, Mié May 01, 2013 11:02 am

Yo lo hice con Touranzamin y en cuatro días tenía el código, pagando online 40 euros. Si sólo necesitas el código, puedes probar a ver si con éstos te ahorras unos eurillos. La dirección es: Http://www.TouranZamin.com.

Suerte,

Ekitxu, Jue May 02, 2013 6:29 pm

Gracias Elmenda,

Creo que al final lo hare con Persepolis ya que ellos te lo llevan y recogen de la embajada. Somos de fuera de Madrid y si les mandas por correo los papeles ellos te lo tramitan luego en la embajada.

Un saludo

Ekitxu, Jue May 02, 2013 7:11 pm

Hola piojito,

Te he mandado un privado, pero tienes llena la bandeja de entrada. Borra algo para que te pueda entrar.

Un saludo

piojito, Vie May 03, 2013 11:09 am

Listo, Ekitxu. Mensajes borrados.

Muchas gracias.

piojito, Lun Ago 26, 2013 1:16 pm

Hola

Hace mucho que nadie pregunta por el tema del visado pero por si acaso voy a contar mi experiencia.

Código de autorización: la embajada dice que lo tiene que conseguir cada uno por su cuenta (de hecho han cambiado la página web y ya han incluido un apartado aclarando esta cuestión). O sea, hay que hacerlo a través de una agencia, a no ser que tengas contactos en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán :o) Yo lo hice con Touran Zamin. 35 euros por persona más los gastos de la transferencia internacional (no me dieron otras opciones de pago). Tardaron 13 días en enviarme el código. Me dijeron que tardaron más de lo normal porque era Ramadán y el ministerio tenía el horario reducido.

Envié los pasaportes y la documentación por correo certificado. Llegaron a la embajada el día 8 de agosto y me acaban de llegar de vuelta. Total: 18 días. En el sobre incluí otro sobre certificado con mi dirección y no han puesto ninguna pega para devolverme los pasaportes por correo.

piojito, Mar Ago 27, 2013 7:58 am

Ekitxu, tienes la bandeja llena. Coñazo de bandeja!

Ekitxu, Mar Ago 27, 2013 10:20 am

Ya esta , borrados. Se me olvida borrarlos....

Volver a “Oriente Próximo”