Visado Azerbaiyan

Abdelkrim, Lun May 20, 2013 12:39 pm

¿Alguien lo ha obtenido recientemente? Necesito saber cómo se tramita en la práctica, si se puede saltar alguno de los requisitos que recoge la web del consulado en Madrid.

También me vendría bien saber si es posible tramitarlo en Tbilisi.

Gracias y felices viajes a todos.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

mond, Dom Jul 21, 2013 12:37 pm

¿Has estado ya por la zona (Armenia, Georgia, Azerbaiyán)? Agradecería cualquier información porque tengo intención de ir por allí
el viaje es la distancia más larga entre dos puntos

mond, Dom Jul 21, 2013 3:16 pm

Abdelkrim, después de buscar por el foro he encontrado y leído vuestro diario en viatgeaddictes que está muy bien. Veo, entonces, que ya has estado por la región y las descripciones son buenísimas. Me preocupa un poco el tema del alojamiento porque al ir solo todo se complica (es un eufemismo para decir que se encarece).

Por lo que veo, lo ideal es ir a Georgia i/v y desde allí moverse porque al no requerir visado entras y sales a Armenia y, si fuera posible a Azerbaiyán.

Me gustaría aprovechar el viaje para incluir Azerbaiyán en el paquete, pero las condiciones que ponen en la web son como para echar para atrás. A ver si algún forero nos da una receta milagrosa que lo facilite.
el viaje es la distancia más larga entre dos puntos

Abdelkrim, Dom Jul 21, 2013 7:48 pm

Me alegro de que el diario te pueda resultar útil. También está publicado en losviajeros.com con muchas más fotos.

Nosotros ya desistimos de ir a Azerbaiyan este año, pero por el diario ya has visto que Georgia y. Armenia son lo bastante interesantes para justificar un viaje. Que tengas suerte y ya nos contarás.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

Volver a “Oriente Próximo”