ENTRADA A IRAN CON VEHICULO PROPIO

Finisher, Dom Oct 27, 2013 11:02 pm

En diciembre parto para Iran en moto, en la embajada me han comentado que si tengo el visado y el el famoso CPD, todo en regla que no tendre ningun problema.

Si alguien ha estado recientemente y ha entrado con su vehiculo y puede dar su experiencia, la verdad voy a estar más tranquilo....

Enrique Sierra, Jue May 29, 2014 10:39 am

Por favor si ya sabes cuanto te ha costado el canet passage dinoslo y por favor donde sacaste el seguro Gracias

Finisher, Mié Sep 10, 2014 12:07 am

El tramite del CPD en total 179 € en el RACE, aparte tuve que dejar una aval bancario en mi caso de 3800 € por la moto. Lo calculan por cilindrada y antigüedad del vehiculo. tardaron unos 15 / 20 días en tramitarlo.

El tema del seguro de circulación , lo pagas en la ultima oficina de la frontera como ultimo tramite y se tiene que vigilar, pues en mi caso me querían cobrar de bastante más!!

La verdad no recuerdo lo que pague después de tanto follon con los riales, euros y dos buscavidas que los tenia como garrapatas encima en todo momento.

Pero me parece que eran unos 40 o 50 € o algo así, no creo que mucho más.

Seguramente pague de más..

En resumen el passo de frontera es rapido. Eso si si puedes ir con riales mucho mejor, para poder pagar el seguro, pues sino seguro que te cobran de bastante más sino tienes el tema del cambio claro.

Volver a “Oriente Próximo”