dormir en jerusalem

morgola, Mar Dic 31, 2013 11:46 pm

Me voy a Jerusalém a finales de febrero, y quería saber de algún sitio donde dormír económico!!

paisa, Jue Ene 02, 2014 10:49 pm

Veo q nadie contesta asi....... hace años el Palm Hostel cerca de l puerta de Damasco.

australturtle, Vie Ene 03, 2014 9:26 am

Hola,

Estuvimos en el Commodore Hotel, con el bus 75 hacíamos un puerta a puerta de Damasco, y de vuelta igual.

Económico no es, pero tampoco lo considero caro para el servicio ofrecido.

Salut

Sergi
Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING

LYS, Vie Ene 03, 2014 4:30 pm

Hola, Dentro de la ciudad antigua hay varios hospicios.Eramos 4 y pagamos 80€ por una habitacion familiar. Barato no era pero el hospicio esta muy bien todo era nuevo y limpio. Esta en plena via dolorosa pero no recuerdo el nombre.

buen viaje!

morgola, Lun Ene 06, 2014 12:50 am

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, YA ME IMAGINABA K EL DORMIR ES CARO YO ESTUVE HACE 4 AÑOS Y PARECE K NO A CAMBIADO ASI QUE TENDRE QUE PENSAR ALGO COMO DORMIR FUERA DE LA CIUDAD VIEJA O EN BELEN!!!! GRACIAS DE TODAS LAS MANERAS.

gabri, Mié Ene 08, 2014 1:06 am

morgola wrote: Me voy a Jerusalém a finales de febrero, y quería saber de algún sitio donde dormír económico!!

Estuve hace un par de meses una semana en Jerusalem, estuve recoriendo en plan mochilero Israel y los territorios palestinos. Me alojé en HEBRON HOSTEL, es espartano y como todo hostel con habitaciones compartidas, eso sí estaba situado en la mejor zona de la ciudad y era un sitio muy acojedor y tranquilo. 55 sequels/noche si vas a estar mas de cinco noches, en caso contrario 60 sequels/noche.

tandilero, Vie Feb 07, 2014 10:38 am

morgola;248417 wrote: Me voy a Jerusalém a finales de febrero, y quería saber de algún sitio donde dormír económico!!

hola, yo estube hace un tiempo en el "Convento Ecce Home" de jerusalem, esta en pleno casco antiguo, cerca de todo, es barato y muy bien etendido, eso si, es un convento asi que las habitaciones son basicas. Alli mismo puedes pedir informacion sobre otros conventos o monasterios por todo israel y quedarte en ellos, son limpios, seguros, baratos :) pon en google convento ecce home de jerusalem y lo encontraras!!! suerte

Volver a “Oriente Próximo”