Hotel en Teheran

samarkanda, Lun Ago 18, 2014 7:55 am

Alguien me puede decir un hotel aceptable en teheran???limpio y con baño con un precio medio

Gracias[/b]

Finisher, Mar Sep 09, 2014 11:41 pm

No se si la información llegada tarde, pero alli lo dejo para interesados.

TEHERAN GRAND HOTEL No.391 Corner of ValieAsr, Ostaad Motahari Ave.

web: tehrangrandhotel.com

El hotel esta muy bien, es un 4 estrellas, tiene servicio de cambio de moneda , esta en zona céntrica y dispone de parking propio. Lo encontré gracias a un amable hombre que me vio con cara de no saber donde estaba despues de dar muchas vueltas por la mega urbe de Teheran.

Lo del precio medio, es otra cosa, me costo unos 1998 riales, todo incluido.

Por cierto es el único hotel que cogí durante los 14 días que estuve!! Si vas a estar dando una vuelta por el país, se puede dormir en cualquier sitio sin problema!! en la plaza del pueblo, en las cunetas de carretera, en las áreas de servicio hay porches habilitados., con tienda o sin. repito sin ningún problema. Al menos en la zona del norte.

En resumen un pais con gente muy hospitalaria!!

milviatges.com, Mar Sep 23, 2014 10:34 pm

samarkanda;254030 wrote: Alguien me puede decir un hotel aceptable en teheran???limpio y con baño con un precio medio

Gracias[/b]

Nostros estuvimos 2 veces en el Enghelab. El hotel está bien y tuvimos 2 tipos de habitaciones. Una era nueva y estaba muy bien, y la otra no era nueva y era regularcilla.

Para ver mi BLOG de viajes con diarios y consejos sobre más de 80 países pincha WWW o entra en milviatges.com

Volver a “Oriente Próximo”