Consejo: viajar a Jordania estando de 4 meses

rpa1224, Sab May 09, 2015 10:53 am

Hola de nuevo!

este verano estamos valorando la posibilidad de viajar unos días a Jordania, el hecho es que estaré de 4 meses.

Alguien podría orientarme si puede ser un buen destino?

La idea sería alquilar un coche con mi marido y visitar lo esencial del país y con tranquilidad.

Tendremos en cuenta los consejos del médico, pero también me gustaría saber de alguien que haya viajado estando en estado.

Gracias!!

natifer, Dom May 10, 2015 10:49 pm

Hola rpa1224,

Nosotros viajamos las pasadas navidades a Jordania. No embarazada(aunque sí hemos hecho otros viajes así), pero sí con dos niños, uno de año y 9 meses y otro de 6 años. El vuelo unas 5 horas desde Madrid, una vez allí alquilamos un coche en Madaba (ciudad cerca del aeropuerto) y nos movimos sin ningún problema. Las carreteras bien, las distancias entre sitios cortas y alojamiento y restaurantes de todo tipo(desde muy limpios y comida estupenda hasta todo lo contrario), deberías seleccionar un poco los restaurantes donde comer aunque pagues un poquito más para intentar evitar gastroenteritis. El ´país muy bonito, Petra espectacular, el desierto bien, el mar muerto curioso y bonito y el Mar Rojo, si te gusta el snorkel y ver peces, tortugas,.. tiene sitios muy muy chulos con unos arrecifes bastante guapos (pero no playas).

El único inconveniente que le veo es la temporada en la que vas. En verano las temperaturas pueden superar los 40ºc y hace bastante calor.

Espero haberte ayudado, si quieres más info, aquí estoy.

Saludos

rpa1224, Mié May 13, 2015 11:39 am

Gracias natifer!

Volver a “Oriente Próximo”