Cosas que no debes hacer en Armenia

Mensajes: 5

livinglavidaGeorgia, Jue Jun 20, 2019 11:18 am

#Armenia no es un país "listo para el turismo", pero eso es probablemente otra cosa que lo hace aún más interesante. Esto no significa que los turistas no sean bienvenidos, ya que siempre fuimos bien recibidos en Armenia. Sin embargo, el país todavía carece de muchas infraestructuras para recibir grandes cantidades de turistas. :mrgreen: :mrgreen:


#2 Apenas alguien habla inglés, sólo ruso y armenio. Creemos que es el país menos anglófono en el que hemos estado... La comunicación puede ser muy difícil, aunque es manejable. :P :P :P

#3 Armenia es un país muy seco, al menos en verano. El amarillo es el color predominante y lo hace bastante escénico 🙂 Hay algo en él que es calmante....

#4 Es muy montañoso o de lo contrario no sería un país del Cáucaso... Las montañas no son tan altas como su vecina Georgia, pero todo el país está marcado por montañas, cañones y valles.

#5 ¡Hay más armenios fuera de Armenia que en el país! De hecho, hay casi 3 veces más armenios fuera de Armenia (8M) que viviendo en Armenia (3M)! Esto sucedió debido a la diáspora armenia. :lol: :lol: :lol:


#6 Durante la Primera Guerra Mundial, el gobierno otomano (hoy en día Turquía) mató a 1-1,5 millones de armenios en lo que se llama el Genocidio Armenio o Holocausto Armenio. Hasta hoy Turquía no reconoce lo que sucedió como un Genocidio. :( :(

#7 Armenia es considerada el primer país cristiano! El cristianismo fue implementado como la religión del estado en el año 301 d.C. Aunque fue introducido en Armenia aún antes, durante el siglo I por los discípulos de Cristo Bartolomé y Tadeo. Son conocidos como los "iluminadores del mundo armenio". Aún hoy Armenia es un país muy conservador y religioso, el 95% de la población es armenia apostólica. :arrow: :arrow:

#8 Armenia (y Georgia) conecta Europa y Asia. Durante siglos fue un centro de comercio entre continentes y el epicentro de muchas guerras! Ha sido atacada e invadida por los griegos, mongoles, persas, turcos, rusos, etc.... :ugeek: :ugeek:

#9 Sin embargo, hoy en día Armenia es un hotspot geopolítico! No tiene acceso al océano y tiene un conflicto con muchos de sus países vecinos. No tiene ninguna relación con Turquía y Azerbaiyán. Irán, en el sur, apoya sobre todo a sus países islámicos hermanos. Esto deja sólo a Georgia, que no estaba muy contenta con su apoyo a Rusia durante la reciente guerra....

#10 Todo esto hizo que la lucha económica de Armenia y la transición de Armenia a una economía de mercado más difícil. Sin embargo, Armenia sigue siendo un país muy pobre!

#11 Sin embargo, no se desanime, Armenia es un país estable y seguro. Además, se siente seguro.... Como turista, siempre me sentí relajado y cómodo, casi como en Georgia o en Europa Occidental.


#12 Armenia es uno de los países menos turísticos de Europa. De los pocos turistas que reciben, aún menos son mochileros occidentales... Sólo vimos un puñado de ellos.

Armenia tiene tantas cosas geniales que hacer y ver, y sin embargo tiene tan pocos visitantes....



#13 Incluso en la temporada alta, en las mayores atracciones turísticas, sólo vimos unos pocos turistas y sin colas. Fue grandioso no estar abrumado por la gente en todos los lugares a los que fuimos.


#14 Si está planeando un viaje por tierra, tenga en cuenta que las fronteras de Armenia están cerradas tanto con Turquía como con Azerbaiyán. Si quieres ir a alguno de estos países, tu mejor opción es pasar por Georgia.
#15 Mientras viajas por Armenia, una cosa te llamará la atención.... La mitad del país parece haber sido abandonado a su propio destino... Hay demasiadas ciudades medio desiertas con edificios derrumbándose.

# 16 Ereván es la excepción, el centro está mucho más desarrollado que el resto del país. Es conocida como la ciudad rosa por el color de las piedras de los bellos edificios antiguos y nuevos. Ereván es una ciudad bulliciosa y muy agradable para pasear tanto de día como de noche.

#17 Si tuviéramos que elegir la mejor atracción de viaje de Armenia, ese sería el monasterio de Tatev y la carretera aérea de Wings of Tatev! El monasterio de Tatev es asombroso y está situado en una cordillera increíblemente pintoresca, que se puede apreciar desde las Alas de Tatev.

#18 El Monte Ararat es una parte muy importante de la identidad nacional armenia, sin embargo, hoy en día es parte del territorio turco! Aunque se puede ver desde Armenia y es una vista increíble que permite algunas fotos increíbles en particular de Khor Virap! Desafortunadamente, cuando estábamos más cerca, había una fuerte niebla que arruinaba las fotos....

mas info sobre armenia aqui

http://living-la-vida-georgia.com/viaja ... -guia.html

Volver a “Oriente Próximo”