El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Si te gusta viajar y eres de valencia, leeme!

lorenazz, Mié Sep 05, 2007 3:37 am

Hola! Mi nombre es lorena, tengo 25 años y soy de Valencia.

Mi propuesta no es hacer un viaje concreto, busco gente que le guste viajar, sin gastarse mucha pasta... jaja. Preferiría que fuese de Valencia para hacer un grupete bueno y hacer escapaditas y viajes largos. Me gustan los lugares a los que no llegan muchos turistas, me gusta empaparme del lugar, sus constumbres, de su gente, en definitiva algo especial, como la india, sumatra... jajaja. Viajo con mochila y poco más, es una sensación increible, mi mochila, yo, buena gente y un pais nuevo por descubrir.

De mis amigos, ninguno comparte mi afición, por lo que a veces me siento sola a la hora de viajar, de hacer cosas distintas, sé que el mundo es muy grande y que no soy la única, pero si además eres de valencia... mejor que mejor... podemos formar un grupo de gente con inquietudes, en constante movimiento... ¿Que me dices?

villajare, Mié Sep 05, 2007 4:17 am

Yo me apunto Lorena. Soy un chico de 34 años de un pueblo cerca de Valencia. Y como a ti me pasa que no es fácil encontrar gente con ganas de aventura y viajar con poco presupuesto. Si, si ... a todo el mundo le gusta viajar, pero a lo cómodo y a sitios muy turísticos. Pero esta forma no es la que yo quiero.

Te dejo mi e-mail y ya hablamos. Un saludo.

villajare@hotmail.com

farex, Mié Sep 05, 2007 4:58 pm

buenas lorena. no estoy cerca de valencia para hacer un cafe pero para viajar cualquier distancia se salva; consiste en eso, no? como tu no tengo amigos con espiritu aventurero, o por lo menos de este estilo, me queda casi todo el mundo por conocer. contacta conmigo si quieres para hacer escapaditas: ahora no estoy para largos viajes. deu.

lorenazz, Mar Sep 11, 2007 5:58 pm

Hola!! Soy Lorena de Valencia, 25 años.

Estoy buscando compañeros de viajes que, como yo, esten hartos de pasar la navidad en casa.

El destino esta aun por determinar, se aceptan propuestas...eso si: BARATICO

Fecha aproximada de salida:

----> 24-12-07

Fecha aproximada de vuelta:

<---- Principios de Enero

Peter38, Lun Sep 17, 2007 7:57 pm

Hola Lorena y todos los colegas de este foro. Me llamo Pedro, soy de Valencia y también tengo pensado ir por primera vez a la India, Nepal y otros destinos de Asia. Me encanta viajar, conocer otras culturas y convivir con la gente del lugar. Ahora estoy currando en Canarias pero vuelvo a Valencia a mediados de octubre. Mi idea es salir sobre noviembre o diciembre y sólo comprar billete de ida. También voy a ir en plan económico, con la mochila y poco peso. Espero vuestras noticias. Un saludo

flyeyes36@yahoo.es

olguitapepa, Mié Sep 19, 2007 2:10 am

hola soy MArta de valencia, tambien tengo 25 años y me gusta viajar como tu, con mochila y poco mas...por ahora solo puedo hacer escapadas de puentes o fines de semana, pero mejor eso que nada, no?

así que si quieres pues t dejo mi mail

paupons@hotmail.com

un saludo

patrizia, Sab Sep 22, 2007 6:47 pm

Hola valencianos

Soy Patricia tengo 28 años y estoy organizando un viaje a AUstralia y Tailandia, por medio de este foro he conocido a una chica de Tortosa y vamos a compartir viaje (aunque ella solo viene 5 semanas) yo tengo 3 meses, si alguien más se apunta el plan es alquilar caravana en Australia en plan "baratico" jeje

A mi me pasa lo mismo la gente me dice que estoy loca por dejarlo todo por este viaje, pero solo se tiene 1 vida

slds

fransiskoo, Sab Oct 13, 2007 2:47 am

Otro de Valencia que se apunta si sale algo concreto, yo tengo pensado partir en Febrero y durante ese mes y el proximo como maximo. Si alguien tiene algo mas que intencion de ir, que avise. Por cierto, en mi mente resuena Australia o USA para el viajecito.

Tono, Dom Oct 14, 2007 5:05 pm

Vaya, que alegria ver tanta gente de Valencia por aqui, yo tambien soy de Valencia, estoy acostumbrado a viajar de mochilero, mi ultimo viaje fue el transiberiano este verano pasado, yo estoy planeando mis vaijes para el año que viene, ya que por temas laborales solo puede hacer viajes largos en vacaciones, uno en fallas-semana santa y el otro en verano, el de fallas seguramente sera a Bielorusia, y el de verano a Corea del Norte, si alguien de los que anda por aqui le atraen los sitios menos turisticos del mundo y necesita compañia que me mande un mail, jeje, un abrazo.
Una casa en la luna con una ventana al sur

melon213, Lun Oct 15, 2007 9:43 am

Hola gente, yo NO soy de valencia, vivo en malaga, pero al igual que vosotros, voy a viajar en diciembre, en concreto desde el 22 hasta el 7 de diciembre, mi destino es o bien vietnam, laos, camboya o argenina y chile... Si alguien se apunta...

saludos. sergio.

Volver a “Compañeros de Viaje”