El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

compañera de viaje

newie, Dom Nov 18, 2007 10:44 pm

Buenas noches;

Com que de comercial no he hecho nunca( y no se si sabria hacerlo) voy a escribir un cuento.

El cuento va de un chico de 25 años que siempre parece que haga cara de enfadado y por eso la gente se cree que es un borde. Pues este chico un dia decide que quiere viajar mas a menudo peró se encuentra que sus amigos estan todos atados de pies y manos o sea que decide viajar solo.

No se como van las cosas en otros paises, pero os asseguro que en el mio la gente tiene tendencia a pensar muchas cosas, y a sacar muchas conclusiones.

Si un dia cuentas que, cuando vas al sastre, el hombre, mientras te toma las medidas, pregunta :" hacia donde carga usted?", y tu contestas que cargas hacia la derecha ( o hacia la izquierda), la gente saca sus conclusiones. Si vas a la fruteria y pides manzanas saca conclusiones. Si pides naranjas tambien las sacan.

Hagas una cosa o otra (cargues hacia la derecha o hacia la izquierda, compres manzanas o naranjas) la gente tiene un alto nivel de clarividéncia. La gente es muy perzpicaz i siempre deduce cosas, incluso cudades que no estan en el mapa. Si haces un paso hacia adelante, malo por no quedarte quieto. Si te quedas quieto malo por no avançar.

Però pasa que el chico en cuestion no tiene que pedir permiso por el hecho de quere viajar solo. Aunque le gustaria encontrar a una chica para viajar. Porque una chica y no un chico? Pues porque siempre se ha llevado mejor con el genero femenino.

Asi que el chico decide entrar en un foro de internet y pedir si existe en la galaxia sideral una chica en sus mismas circumstancias.

Entra en la pagina i decide poner un anuncio en un foro.

Asi pues, se sienta en una mesa, coge un boligrafo y una libreta y empieza a pensar que poner.

Se siente un poco perplejo. Que tiene que poner en el anuncio? Primero piensa que quiza tenga que poner lo guapo i maravillosos que és. Peró después piensa que no busca ligar sino una compañera de viaje.

Quiza tiene que venderse. Quiza podria empezar contando que es una persona supersimpatica, superinteligente,superdivertido. Peró realmente existe alguien asi?.... él cree que no.

Finalmente piensa que lo mejor es que cuente que quiere.

Después de 15 minutos sintetiza en cuatro palabras lo que quiere. UNA COMPAÑERA DE VIAJE. Bueno el número tampoco importa. Cuanta mas gente mejor.

Todo esto es lo que el chico que siempre parece que haga cara de enfadado i por eso la gente cree que es un borde duda si tiene que decir o no. Duda tambien si - si lo dice- los que lo lean le prestaran atención. Duda también - si le prestan atención- entendran que quiere decir. Peró piensa también que, de hecho, podria decir cualquier cosa sin que el el fondo cambiase nada si , en el resto de detalles cumple el cerimonial. La particularidad mas importante del cerimonial es por cierto, el tiempo. Y eso si lo tiene claro: cuando llegue las palabras estipuladas, mirara el reloj y dira:

- Nada mas. Muchas gracias. Buenas noches. Si te apetece hablar ya sabes.

cache7, Jue Nov 29, 2007 1:03 pm

No te puedes imaginar lo idetificado que me he sentido contigo. Me parece que somos dos personas muy parecidas, aunque en mi caso estoy seguro que es debido a la timidez.

Bueno, yo soy chico, y tengo 30 años. Si no te importa que sea chico en lugar de chica, puedes contestarme o decirme que planes tienes para el año que viene. Donde quieres ir y fechas disponibles.

un saludo.

nosepuede, Vie Nov 30, 2007 3:53 pm

Hola Chicos!

Y dónde quereis ir?? qué os parece África Occidental o África Central? Si os interesa podemos hablar.

cache7, Lun Dic 10, 2007 6:52 pm

A mi me apetece o Sudafrica, o USA, sobre todo la costa Oeste.

Hispania, Mié Dic 26, 2007 3:14 pm

Hola Newie, seguro que aqui encuntras alguna compañera de viaje....aqui tienes ya, una.....besitos

xipiron69, Vie Ene 04, 2008 3:32 pm

Hola, me ha gustado tu anuncio, y las respuestas de la gente, siempre he querido conocer gente por Internet, y mejor sitio que irse de viaje, me encanta viajar, asi que podemos ir conociendonos todos y hacer un grupo majo de gente, si os interesa decirme algo, si os dais correos o algo.

Yo ideas tengo muchas, pero el viaje que siempre he querido realizar es a Australia y Nueva Zelanda, se aceptan propuestas.... un saludo

wollopa, Dom Ene 06, 2008 2:30 pm

Hola, yo soy Arancha y también me pasa un poco como a vosotros, que a mis amigos o no les gusta viajar o no pueden, yo soy de La coruña, pero no tendría ningún problema en acercarme a la ciudad que fuera para hacer una quedada, yo me apunto , un beso a todos

vienesa, Lun Ene 07, 2008 2:02 pm

Hola

me ha encantado tu cuento, además, me he sentido muy identificada. la cara de enfado es consecuencia de la timidez, aunque la gente lo confunda con ser borde. Yo me voy en marzo tres semanas al sur de Brasil. si alguien se apunta, sólo escribir. besos

Darkom, Lun Ene 07, 2008 5:44 pm

Hola, supongo que hay mucha gente que no tiene con quien viajar o que no coincide con nadie, yo decidi hace ya algún tiempo no esperar a nadie y hacer lo que me apetece cuando tengo tiempo (en parte porque tambien suelo andar solo y me importa un carajo que lo que piensen los demas, mis amig@s ya se han acostumbrado), el año pasado me fui a China y este verano me voy a U.S.A., pero me temo que mis fechas son algo mas que fijas, de todos modos si alguien le interesa le puedo dejar mi mail, estaria bien poder compartir un viaje asi con gente.

Un saludo y que al final todos nos podamos ir a nuestro viaje, aunque no coincidamos.

Muga, Lun Ene 07, 2008 11:49 pm

Otro más al que le cuesta coincidir o encontrar a gente para hacer viajes. Así que si no encuentro a nadie, estas vacaciones de invierno (finales de enero-principios febrero, ya se que suena raro, pero para mi son estas las vacaciones) me voy de viaje yo solo.

Ya tengo destino elegido (Viena y proximidades) siendo las fechas últimos días de enero y primeros de febrero (estando como mucho una semana).

Así que si a alguien le apetece unirse, privado y a ponernos de acuerdo.

Por cierto, soy de Barcelona.

Volver a “Compañeros de Viaje”