El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

viaje agosto Mongolia

anape, Lun Mar 10, 2008 4:35 pm

Hola, somos dos amigas que este mes de Agosto queremos viajar 2 semanas mas o menos por Mongolia. La idea, es compartir viaje, 4x4 y buen rollo. Si teneis pensado el mismo destino, nos dejais un mensaje con vuestro correo y nos ponemos en contacto por si podemos coincidir. Gracias

Un Saludo: Ana

asiermila, Mié Mar 12, 2008 10:37 pm

Os recomiendo viajar a caballo en lugar de 4x4. Todavía estáis a tiempo de tomar algunas clases de equitación. Será una experiencia inolvidable. Os lo aseguró. Ah! y lo que duelo no es el culo sino las rodillas.

Buena suerte

kenai, Sab Abr 05, 2008 3:34 pm

Hola: Mongolia me parece interesante y tambien Agosto.

¿me contais algo mas?

Soy de Madrid.

Sonia.

matjoa, Lun May 05, 2008 6:58 pm

¿Ese viaje lo planeais desde Moscu a Mogolia con el Transiberiano/Transmongoliano? Si es asi, yo tengo planeados 15 dias en Agosto también.

Mi correo es jfmataroQUITAESTO@gmail.com.

Saludos,

JF

anape, Vie May 09, 2008 10:42 pm

Hola JF, si vamos a Moscu y cogemos el Transiberiano. La idea es salir a primeros de Agosto o ultimos de Julio, aun no tenemos los billetes. Te escribo al correo que me dejas.

matjoa, Dom May 11, 2008 11:58 pm

No he recibido tu correo. Has quitado la parte 'QUITAESTO' de la direccion del email?

Saludos,

JF

cambara, Lun May 12, 2008 3:16 pm

hace mucho que escribisteis este mensaje, pero bueno, lo acabo de leer.... suena bien ese viaje.... me podeis contar algo más sobre cómo lo habeis planeado.....

anntonyo, Mié May 14, 2008 11:00 pm

anape wrote: Hola, somos dos amigas que este mes de Agosto queremos viajar 2 semanas mas o menos por Mongolia. La idea, es compartir viaje, 4x4 y buen rollo. Si teneis pensado el mismo destino, nos dejais un mensaje con vuestro correo y nos ponemos en contacto por si podemos coincidir. Gracias

Hola, e visto vuenstro mensaje y aunque no puedo acompañaros en agosto, pero tenia intencion de viajar por mongolia en septiembre que tengo vacaciones y ando muy perdido, me podeis dar algo de informacion de donde comprar billete para viajar hasta alli, como llegar, que hace falta de visado o algo, muchas gracias

baldrick, Jue May 15, 2008 3:21 am

Hola, tambien tengo intencion de ir a Mongolia en julio o agosto con el transiberiano, podriais contarme algo mas sobre vuestros planes?

Saludos

Dani

anape, Vie May 16, 2008 7:46 pm

baldrick wrote: Hola, tambien tengo intencion de ir a Mongolia en julio o agosto con el transiberiano, podriais contarme algo mas sobre vuestros planes?

Saludos

Dani

Hola!! Bueno, te cuento a grandes rasgos. La idea es llegar a Moscu comprar billete de tren y estar unos dias visitando la ciudad. Coger el tren con destino a Mongolia y alli recorrer la zona. No se si te coincide, si quieres dejame tu correo y hablamos.

Volver a “Compañeros de Viaje”