VIETNAM AGOSTO 2008.BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE

PLATJAMAR, Mié Mar 26, 2008 12:22 am

Hola a todos,

Este agosto me gustaría viajar a Vietnam. Me gustaría hacer un viaje alterantivo, contratar xofer y guia y hacerlo a nuestro aire.

Me gustaría conocer a gente que tenga las mismas inquietudes y ganas de hacer un viaje así.

Me apunto si hay un grupo que realiza un viaje con similares caracteristicas.

Os dejo mi mail para que podeis contactar conmigo.

Ah, sería del 15 de agosto hasta 30 agosto.

Hasta pronto,

Platjamar

platjamar@yahoo.es

viadicta, Sab Abr 05, 2008 8:10 pm

Yo tengo Vietnam en mente desde hace tiempo, pero tengo que confirmar si podré estar en esas fechas de vacaciones.

soriana, Sab Abr 05, 2008 9:03 pm

Hola!!!

Yo yb queria ir este verano a Vietnam. Estaba pensando en ir con una amiga, pero la veo un poco reticente y no se finalmente si se animará, pero es que me apetece tanto que me había planteado hasta ir sola (seria la primera vez en mi vida). El caso es que yo tenía intención de ir en Agosto, pero a partir del 19 o 20........Me encanta ver que tanta gente tiene plan de ir por la zona, porque seguro que al final hasta nos encontramos por allí.....

Por cierto, tengo 32 años, vivo en Madrid y soy chica.....

delduwath, Mar Abr 15, 2008 12:09 am

hola a mi me gustaría ir a vietnam, en todo caso si me explicas tus ideas, puede que coincidamos

PLATJAMAR wrote: Hola a todos,

Este agosto me gustaría viajar a Vietnam. Me gustaría hacer un viaje alterantivo, contratar xofer y guia y hacerlo a nuestro aire.

Me gustaría conocer a gente que tenga las mismas inquietudes y ganas de hacer un viaje así.

Me apunto si hay un grupo que realiza un viaje con similares caracteristicas.

Os dejo mi mail para que podeis contactar conmigo.

Ah, sería del 15 de agosto hasta 30 agosto.

Hasta pronto,

Platjamar

platjamar@yahoo.es

Viajerita, Lun May 12, 2008 8:46 pm

Hola...había hecho una propuesta de la Patagonia en octubre, pero al final creo que se va a quedar para otro año... Mi segunda opción era Vietnam, pero no puedo en agosto :-/ qué tal os va segunda de septiembre o primera de octubre??

Veo que hay varias personas en este hilo, ¿habéis concretado algo?

Gracias por leerme y un saludo

Volver a “Compañeros de Viaje”