El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viaja conmigo gratis a Bali e Indonesia

amable.garcia, Mié Jul 16, 2008 9:28 pm

Hola a todas:

Tenía planeado un viaje de lujo planeado a Bali, Indonesia y Tailandia con mi ya exnovia cuando ella ha decidido dejarme. El viaje, para dos personas, está ya totalmente pagado. Trabajo mucho como alto ejecutivo de una gran compañía y me merezco las vacaciones. En lugar de amargarme he decidido buscar una sustituta. Ella no necesitaría pagar nada. Si alguna chica se atreve podemos quedar a cenar antes para conocernos mejor. Soy delgado, tengo 35 años y vivo en Madrid. Como compañera prefiero a alguna chica delgada y relativamente joven. Saldríamos el día 4 de agosto y volveríamos el 31. Ya sé que es precipitado y quizás arriesgado por parte de las interesadas, pero la vida es corta. Además, puede que al final surja algo.

Mi email es este: amable.garcia@live.com

Saludos

Amable

maripili, Mar Jul 22, 2008 7:45 pm

¿Tus prioridades a la hora de encontrar compañera de viaje es que sea delgada? ¿y lo que destacas de ti es que eres delgado? No sé si en esta web encontrarás lo que buscas, aunque tal vez tengas suerte. De todo hay en la viña del señor, dicen

DCM, Mar Jul 22, 2008 7:52 pm

Jajajaja que bueno tio!! te recomiendo el meetic o algo así.

bartrina17, Mar Jul 22, 2008 8:05 pm

Creo que te has equivocado, tu anuncio ponlo en el diario,ahi donde estan los anuncios por palabras.

Tu prioridad chica delgada no me extraña lo que te ha pasado.

Suerte

neofita, Mar Jul 22, 2008 11:40 pm

¿y si miras la sección de contactos del periódico? seguro que alto ejecutivo encuentra joven universitaria

Qué triste estar tan colgado!

DCM, Mié Jul 23, 2008 12:09 am

Que bueno tio, es que yo me parto jajajaja. Ejecutivo delgado busca joven delgada para viaje pagado juas juas. Con la coña ya tienes más mensajes que yo para la India. Que bueno ejecutivo jajaja.

salud....., Mié Jul 23, 2008 11:33 pm

Envidia cochina unos, e ignorancia al juzgar tan deprisa otros. !!Que fácil es meterse con la gente...verdad? Así va este mundo plagado de guerras. ENVIDIA COCHINA e IGNORANCIA DE LOS QUE SE CREEN MUY LISTOS.

amable.garcia, Jue Jul 24, 2008 12:19 am

No entiendo por qué os molesta el anuncio, hago lo mismo que muchos de vosotros, que elegís compañero o compañera en función de otros parámetros no viajeros. Que sea menos hipócrita no me convierte en peor. Además, es una pena que se pierda uno de los pasajes y use habitaciones dobles lujosas sólo para mí. Y obviamente no obligo a nadie a hacer nada. Tanto tanto con lo de aventura y al final no se atreven con esta simple propuesta. Pero visto lo visto supongo que preguntando en el trabajo a algún compañero tendré más éxito. Y si no, me voy solo y no pasa nada, seguro que conozco allí a gente interesante.

Haceros esta pregunta: ¿qué le pedís a un compañero de viaje?

PD

Siento que alguna se haya sentido discriminada por lo de la delgadez, pero sé lo que quiero y lo que ofrezco y de nuevo no soy hipócrita. Quien mantenga que la obesidad no cotiza bajo es que es tonto.

DCM, Jue Jul 24, 2008 1:07 am

El anuncio no molesta supongo. Perdona tio pero parece muy superficial lo que buscas y eso es lo que nos ha hecho reaccionar a algunos. Tienes todo tu derecho a intentar buscar una persona que encaje contigo, yo tambien lo estoy intentando.

Y si no, me voy solo y no pasa nada, seguro que conozco alli a gente interesante, esto tambien es lo que pienso yo y acabaré haciendo.

¿que pedis a un compañero de viaje? que me acompañe, así de simple. La diferencia esta en tu escala de valores, mientras tu piensas que quien mantenga que la obesidad no cotiza bajo es que es totnto, yo lo que realmente busco es una compañia con quien pasar una buena experiencia.

Ines_table, Jue Jul 24, 2008 3:11 am

una chica no se sentiría segura/ agusto con un tío al que sólo le importa el físico. para qué hablar, compartir sensaciones, vivencias, etc y si él sólo le estará mirando las tetas. en fin, q no mola. eso sí, si pone el post en cualqier otro sitio, le lloverán ofertas. coño, q es un viaje gratis a bali.

perdonad mi lenguaje

Volver a “Compañeros de Viaje”