El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viaja conmigo gratis a Bali e Indonesia

mertxe, Mar Ago 05, 2008 12:06 pm

Gracias Amable y compañia. Me he entretenido un buen rato...leyendo los mensajes...y haciendo de abogada del diablo en cada respuesta. A mi me ha parecido todo un poco irreal...pero bueno. Amable es cierto que tu opinión es respetable así que aunque no comparto tu manera de pensar, si mereces respeto.

Al menos creo que no te has aburrido demasiado durante el tiempo que ha durado el hilo...has estado entretenido contestando y tienes facilidad para la oratoria como has puesto de manifiesto,...así que como minimo si que deberias agradecer a los compañeros del foro haber llenado tus ratos de asueto, no crees?

Aún a pesar de estar en contra de tu manera de pensar te han dado bola como dirian en algunas latitudes...je je

Ya nos contaras que tal por Bali.

doña vikinga, Sab Ago 23, 2008 10:31 pm

Buscando gente que quiera ir varios meses a Australia me he metido por primera vez en esta sección. Y mirando, mirando como parece que no hay españoles interesados en ver canguros de cerca me he ido yendo páginas para atrás y me sorprendió este hilo de viaje gratuito. Una ya no es una jovenzuela y ya se sabe de qué va esto. Estas invitaciones te las hacen en cuanto te descuidas.

Que gracioso que alguien tan inocentón, dejado por una novia, compuesto y con plaza libre para Oriente. Y además lo mejor es que es delgado, delgado basado en que cánon, y que busque una prostituta, perdón una sustituta. En qué estaría yo pensando.

Pues sí que me he reído. Al final es un chico normal y corriente, no me he aclarado bien pero creo que va al gimnasio, tiene titulaciones y ya como colofón de personalidad creible es que es de familia humilde. Esto ya es definitivo. La humildad te da un toque que una clase media no da, desde luego.

De que pueblo saliste, majete. ¡Ah! que me acabo de acordar que has oído resoplar las ballenas francas australes y has estado en el Gran Cañón ¿y quien no? Tu no buscas una compañera de viaje por eso te has equivocado de foro.

txe, Dom Ago 24, 2008 3:01 am

Despues de un rato pensando si escribir o no he decidido que voy a aportar mi granito de arena.

Que fenomeno el "amable" este. Tambien se podia haber llamado "simpatico". Lo que me sorprende es que haya tanta gente que le defiende.

Esta bien que los viajeros seamos gente tolerante, que yo intento serlo lo mas posible. Pero me parece que este hombre se ha confundido de foro. Como bien dice Doña Vikinga, lo que busca no es una compañera de viaje, sino una señorita de compañia.

Si tu vas a hacer un trekking no puedes ir con alguien que no puede caminar mas de 2 kilometros. Si quieres ir a bucear no puedes ir con alguien que no sabe nadar. Pero coño, para ir a Bali a estar en la playa no hace falta estar delgada. Asi que no entiendo las comparaciones que se han hecho.

Y me parece bien si quiere irse con una señorita de compañia, y tambien que la susodicha señorita se vaya con el. Lo que no parece correcto y ademas me parece ofensivo, es que la busqueda la haga en un foro de viajes. Creo que es el unico problema que ha habido.

Que todo es planteable, esta claro, pero cada cosa en su sitio. Hay muchos foros en la red y en mi opinion, este no era el sitio para un mensaje asi.
http://avueltasporlosmundos.blogspot.com/

luisito, Dom Ago 24, 2008 3:46 pm

No t engo mucho tiempo para leerme el post entero, pero la verdad que con todo lo que tiene Indonesia que ver, el ultimo sitio al que iria es a Bali.

Saludos desde Bali.

MaríA--, Mar Ago 26, 2008 9:50 pm

La de tiempo que no entraba en el foro!! Y visto lo visto, la de cosas que me he perdido!!

Re conozco que no me he leido todo el asunto éste, pero estoy deseando que el Sr Garcia nos haga partícipes del resultado de sus gestiones para encontrar acompañante, que no dudo que hayan llegado a buen puerto como del resultado del viaje en sí: recorrido, experiencias, sensaciones...

Lauribis, Vie Ago 29, 2008 12:53 pm

Que intolerancia!

De verdad, si este tipo de mensage molesta su bienestar, deja de leerlo, y tambien que guarda sus consejos de moralidad cristiana para otro foro.

Abre su espiritu!

Libertad.

Nano, Vie Ago 29, 2008 4:31 pm

Jajajajja, pues yo lo he visto la mar de gracioso, y seguro que más de uno/a a escrito al muchacho, yo solo quiero saber como ha terminado el viaje, que en teoria vuelven este domingo, va "amable" se amable y cuentanos como ha terminado todo, ¿ya tienes fecha de boda?, ¿ era realmente anorexica como a ti te gustaba? y mi pregunta que he trabajado en una agencia de viajes, ¿realmente no te constaba dinero el cambiar el billete de avion a nombre de otra persona?, y ya de cotilleo, ¿cuanta gente pico en tu quedada y has cenado con ellas?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

fmanega, Vie Ago 29, 2008 4:59 pm

amable.garcia wrote: Quien mantenga que la obesidad no cotiza bajo es que es tonto.

Quien escribe cosas como esta es el tonto.

Firmado: Un tipo delgado.

P.D.: Me gustaria conocer la opinion de la ex-novia de este personaje. Aunque me imagino las razones por las que lo abandono: debe ser un tipo insufrible de veras.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

doña vikinga, Vie Ago 29, 2008 9:55 pm

Lauribis, no sé si he entendido bien lo que quieres decir porque tu mensaje sería más propio de otro foro también, tal vez de catalán, de ibicenco, no sé. Vamos que de castellano tiene poco, tal vez es porque en ese estado libertario que propugnas las letras quedan algo lejos.

Todo esto viene por lo de la moralidad cristiana, esto sí que lo escribes en perfecto castellano, no sé concretamente a quien o qué te refieres pero supongo que habrás captado que nos referimos a Don Amable en tono de broma sin ánimo de ofenderlo.

A mí personalmente me gustaría que apareciera por el foro después de su viaje y nos contará algo más porque espero que se lo tome como es, una broma propiciada por su anuncio de amores posibles entre delgadeces. Supongo que tu también vas por ahí.

metro, Vie Ago 29, 2008 10:13 pm

Vaia, vaia... no he podido dejar de leer!!

Al empezar no sabía si era broma, si la cosa iba en serio... que fuerte!

En fin, referente a lode Lauribis, estoy totalmente de acuerdo con doña vikinga... pero no está escrito ni en catalán ni en balear (ibizenco)... jajaja...

Un saludo!

PD; muy bueno fmanega... por lo del firmado: un tipo delgado! Me ha encantado!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Compañeros de Viaje”