El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Al norte de la India desde el 24 de nov hasta el 23 de dic

travelman57, Dom Sep 14, 2008 3:32 pm

Llego a Delhi el 24 de noviembre, regreso el 23 de diciembre; en vuelo desde Madrid (530 euros, un regalo - Brussels Airlines)! No quisiera ir solo. Me interesaría encontrar alguien que me acompañe, en todo el trayecto o parte de él. Me da igual sexo y edad, sólo busco que sea educado y con sentido común. Yo soy muy flexible, creo que ameno y de mente abierta; me adapto fácilmente a distintas circunstancias (soy profesional liberal, 57 años muy bien llevados). La idea es recorrer el norte (Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Johdpur, Udaipur, Chittorgargh, Bundi, Ajmer-Pushkar, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Delhi.), pero obviamente el itinerario está totalmente abierto a modificaciones y/o reducciones. Espero encontrar afinidades con algún o algunos compañeros/as de viaje con inquietudes y deseos de disfrutar de un viaje que debería ser inolvidable. Mi correo ekg123@hotmail.com

polo44, Dom Sep 28, 2008 4:55 pm

hOLA TRAVELMAN...

YO VOY A INDIA EN LOS PROXIMOS MESES. ME LLAMO PABLO Y TENGO 44 AÑOS, SI TE INTERESA PODEMOS CONTACTAR..

SALUDOS

Volver a “Compañeros de Viaje”