A alguien le apetece el puente de diciembre por la zona de Cantabria?

amigosenruta, Mar Nov 18, 2008 1:46 am

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde el Sabado 6 hasta el Lunes 8 tenemos un plan estupendo para el puente de diciembre, iremos a Cantabria, concretamente a Santillana del Mar,

Estaremos alojados en un hotel que es una casa palaciega que data del siglo XVIII en media pensión ( desayuno y cena )

Haremos una visita guiada por Santillana del Mar,Comillas, entraremos en el palacio de Sobrellano

La mañana del Domingo nos iremos al Valle de Liébana, para subir al teleférico de Fuentedé y hacer un poco de senderismo por alli, que los paisajes son increíbles.

Luego mos iremos a comer a Potes un menú típico de la zona a base de sopa de garbanzos y cocido lebaniego con garbanzos y todo el compango del cerdo y de postre los famosos liébanos)

Visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana

Al dia siguiente vamos a hacer un “safari” por el parque zoológico de Cabárceno, uno de los más interesantes de toda Europa.

Por supuesto, lo momentos de charla y copichuela después de la cena no nos los vamos a perder.

Animáos, que vamos a pasarlo genial y el precio es muy bueno.

Para apuntarte solo tienes que mandar un email a aura_511@yahoo.es

brancellao, Mar Nov 18, 2008 3:45 pm

Esto en mi tierra se llama LIXO, que traducido al castellano significa algo así como BASURA, conocida en la red por el anglicismo SPAM

SPAM

SPAM

jois, Mar Nov 18, 2008 5:54 pm

Brancellao, te veo agudo con el análisis del post.

Bueno, sólo hace falta echar un vistazo a los 4 mensajes colgados en el foro por amigosenruta para darse cuenta de lo altruista de sus post.

El nombre para esto en mi tierra es deixalles, pero al final es lo mismo. SPAM!
Nada me retuvo. Me liberé y fui.

Hacia placeres que estaban tanto en la realidad como en mi ser. K. KAVAFIS

amigosenruta, Mié Nov 26, 2008 3:21 am

Chicos,

Una asociación cultural y de aventura como es amigosenruta no es un negocio, simplemente organiza grupos de gente para compartir vivencias, conocer gente , relacionarse y viajar como podéis ver en www.amigosenruta.com.

El proceso de alta de esta asociación se ha llevado a cabo en las dependencias del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España , esto conlleva un trabajo no lucrativo y del que no vivimos y es francamente triste que alguien utilice la palabra altruista tan alegremente y ádemás emita juicios sin saber.

Si nos queréis decir algo o el propietario de la página considera que no debemos poner aquí nuestras propuestas rogaría nos lo comunicaseis, pero no creo que sea adecuado recibir este tipo de críticas o burlas por personas que desconocen dicho funcionamiento y menos aún sobre los post publicados.

Gracias y un saludo

brancellao, Jue Nov 27, 2008 11:00 am

Habéis aparecido en este foro única y exclusivamente para anunciar y vender viajes, algo que está terminantemente prohibido por las normas de este foro.

Nadie se ha burlado de vosotros, simplemente os hemos acusado de hacer SPAM, porque lo que habéis hecho no tiene otro nombre.

Según vuestra propia web estáis en proceso de formación como asociación, entonces aún no lo sois.

Seais o no asociación, la falta de ánimo de lucro sigue sin quedarme muy clara, porque los viajes que organizáis los cobráis bien caros para lo que ofrecéis y tampoco precisáis a que destináis el lucro obtenido de vuestras actividades.

Por suerte o por desgracia tenemos la piel muy curtida y hemos visto miles de spammers disfrazados, así que no nos la daís con queso.

Os recuerdo otra vez que en este foro está prohibida la publicidad.

chipiclin, Jue Nov 27, 2008 11:29 am

Brancellao,

no te agotes, esperemos que la mano de Admingeo barra lo que debe....

Muchas veces entro y contesto los mensajes de Spam diciendoles que se larguen (como en el caso de Costal vacaciones, al final lo logramos!!!), pero es que es taaaaaaaaaaaaan cansino estar siempre escribiendo lo mismo!!!!

Quizás debemos cambiar de táctica y hacer aquello de "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" es decir, IGNORARLES, dejarles hablando solos, que nadie conteste a sus hilos hasta que les borren o se cansen

Y nosotros Brancellao, a dedicar el tiempo a lo que de verdad es importante..... VIAJAR POR EL MUNDO!!!! (que poquito me falta para irme a Panamá!!!!!). Cual es tu proximo destino y cuando??? (anda, mátame de envidia....)

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

brancellao, Vie Nov 28, 2008 6:26 pm

Eva tienes toda la razón, normalmente pasamos por el spam como el que no ve, pero ante mensajes sibilinos como el presente que pueden generar falsa confianza e inducir a error a veces no puedo pasar de largo.

chipiclin wrote:

Y nosotros Brancellao, a dedicar el tiempo a lo que de verdad es importante..... VIAJAR POR EL MUNDO!!!! (que poquito me falta para irme a Panamá!!!!!). Cual es tu proximo destino y cuando??? (anda, mátame de envidia....)

Te gustará Panamá y esas frías... y esos nueveletras... y ese abuelo.

Yo me voy a la Provenza con un grupo de amigos la próxima semana, será el colofón a un 2008 muy viajero.

Volver a “Compañeros de Viaje”