ASIA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2009

anagochi, Sab Abr 04, 2009 9:35 pm

Hola,

Me gustaría viajar entre octubre-noviembre, las fechas son aproximadas ya que en principio no tengo problemas con las vacaciones, un mes aproximadamente , la idea inicial sería ir a China o Birmania, aunque podría ver otros destinos, en plan mochilero, comprando el billete y luego marcando un itinerario, pero sin nada organizado. Yo soy de Madrid y tengo 33 años si alguien se anima...

Un saludo. Lola

vima, Dom Abr 05, 2009 5:55 pm

hola lola,

Yo tambien estaba pensando hacer un viaje en esas fechas por Asia con el mismo planteamiento ( nada organizado ), yo también soy de Madrid, si quieres mandame tu correo y estamos en contacto?

Ann-, Lun Jul 13, 2009 2:32 am

Hola Lola,

Yo también tengo vacacines en octubre (flexibles ) yno tengo planeado viaje. Me gustaria ir en mochila , no tengo destino definido. Si buscas a alguién nos podemos en contacto.

Saludos

Ann-, Lun Jul 13, 2009 2:37 am

Hola,

Soy chica que también tengo vacaciones en octubre. No tengo elegido el destino , y me gusta en plan mochilero. Si todavia buscas compañer@s , nos podemos poner en contacto.

Saludos

Oliaigo, Lun Jul 13, 2009 9:38 am

Tambien yo viajare al Sudeste Asiatico en Octubre, tengo billete de avion para el dia 16, no conozco China, pero si Birmania y es absolutamente recomendable, tambien Camboya, de hecho regreso a estos dos paises y finalmente viajare a Bali.

Un saludo

tandilero, Mar Jul 14, 2009 5:27 pm

hola, estoy viendo nepal - tibet tambien en plan mochilero, despues del 10 de oct puedo cojer dos meses . os apetece???

zagalon, Vie Jul 17, 2009 11:27 am

Que tal soy Angel de Murcia 35 años y este octubre me gustaria pasarlo por la zona de asia asi que me gustaria me informaras si ya tienes algo decidido y visto al respecto. El pasado año estuve en la india y fue fabuloso, me gustaria que fuese plan mochilero aunque esoy abierto a otras opciones mientras no sean 5 estrellas para tantos dias.Un abrazo y a por todas.

CarioMadrid, Mié Ago 26, 2009 2:15 pm

Por si te puede cuadrar,

voy a ir a Laos del 6 al 29 de Nov, con toda la ruta todavía por decidir aunque lo más posible hacerlo de norte a sur, entrando por la frontera de Thailandia más próxima a Chang Rai, luego bajar el Mekong en barco lento y en algún momento alquilar una moto para no depender todo el viaje de autobuses o camiones que pueden retrasar mucho los desplazamientos.

Cario

ang, Vie Ago 28, 2009 2:28 pm

hola Cario,

yo tambien estoy interesado en ir a Laos, las fechas me cuadran es mas serian las mismas que tu.

Tampoco he mirado mucho, te paso mi mail a si nos ponemos en contacto y hablamos angelmieza@hotmail.com

pelucog, Sab Ago 29, 2009 8:10 pm

Hola.

Nosotros somos un grupo de 6 personas que estamos preparando un viaje a Vietnam y Camboya. Nos vamos el 20 de noviembre y regresamos el 11 de diciembre. Si os interesa...

Sal U2.

Volver a “Compañeros de Viaje”