ASIA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2009

Ryma, Dom Ago 30, 2009 7:02 pm

Hola, tengo vacaciones en Octubre/Noviembre, 3 semanas y media. Estoy muy interesada en viajar a Asia por estas fechas y mis amigos esta vez no coinciden por disponibilidad de fechas conmigo! Soy de Madrid y tengo 32 años . Os dejo mi correo ebdlf09@mail.com y si estáis en la misma situación nos ponemos en contacto!!

Un saludo

Ryma

ang, Mar Sep 01, 2009 10:54 am

hola,

Estaria bien poder formar un grupito.

Ryma te he mandado un mail, pero me los devuelve como que no existe dicho direccion de correo.

Cario escribenos un mail ya que no nos podemos poner en contacto contigo.

Saludos,

Ryma, Jue Sep 03, 2009 1:13 am

Hola Ang,

Mi correo correcto es ebdlf09@gmail.com ( me faltó la g!! :-)). Escribeme un correo y nos vamos dando detalles. Gracias!!

saludos!!!

Ryma, Jue Sep 24, 2009 6:25 pm

Hola!!!

Al final tenemos vuelo a BKK del 7 Nov al 28 Nov!!Visitaremos Laos y templos de Angkor en Camboya. Viaje mochilero con itinerario previsto pero nada organizado!Si alguien se anima o esta por allí en esas fechas que me escriba a ebdlf09@gmail.com

Un saludo!!!

pepote, Vie Sep 25, 2009 1:00 pm

pelucog wrote: Hola.

Nosotros somos un grupo de 6 personas que estamos preparando un viaje a Vietnam y Camboya. Nos vamos el 20 de noviembre y regresamos el 11 de diciembre. Si os interesa...

Sal U2.

Hola estoy interesado en viajar en esas fechas y he leido lo de vuestro grupo.Me llamo Jose,soy cuarenton,vivo en Palma de Mallorca

y voy mucho por Valencia (tengo casa alli).Si fueras tan amable de mandarme algunos detalles sobre vuestros

planes de viaje,presupuesto etc. estaria agradecido.Es que estoy barajando varias alternativas para noviembre-

enero y ya sabes que por esas fechas los vuelos estan complicados.Tengo un correo para mayor rapidez:

bleinor@hotmail.com

salu2

silvia MM, Vie Sep 25, 2009 2:38 pm

Hola!!! Yo viajo al Norte de la India y Nepal el 13 de Noviembre, si os interesa estaría genial compartirlo con alguien!!! Soy de Málaga y tengo 31 años, si estais interesados podemos organizarlo juntos.

saludos

viajera09, Dom Oct 04, 2009 10:41 pm

Hola, tengo 4 semanas flexible en fechas, he visto un vuelo por 490 € a Tokio, podemos organizar una ruta mochilera y económica, aunque si ya teneis viaje organizado o alguna propuesta y no os importa podriamos comentarlo. Soy de Barcelona y tengo 36 años.

jb, Mar Oct 06, 2009 10:29 pm

Hola viajera09, te mande un privado por si te interesa el viaje que estoy planeando, que coincide con tus fechas.

saludos

jb

pilipo, Jue Oct 08, 2009 2:18 am

Hola viajera 09 y jb, al final el viaje del que hablais, a donde seria?.

Bueno ya me contareis, aunque creo que ando justa de fechas.

Un saludo

jb, Jue Oct 08, 2009 2:28 pm

Hola pilipo, estamos hablando de pasar 3 semanas entre uzbekistan y kirguistan, siguiendo los pasos de la ruta de la seda. Yo voy seguro pues ya tengo el billete comprado, salgo el 06 de noviembre hacia Taskent y regreso el 28 desde Bishek. el vuelo sale a unos 520 euros. si te interesa podemos compartir.

saludos

Jb

Volver a “Compañeros de Viaje”