El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿Hay señoras en torno a los 60 que quieran recorrer mundo y en su entorno no encuentren qu

maii, Mié Nov 25, 2009 10:51 am

Hola Septiembre, por este medio he viajado con personas que no conocía de nada, y que ahora son grandes amigas, no te preocupes que seguro encontraras personas en tu misma situaci´´on con quien viajar,

Vivo en Madrid, y a veces tb me apetece salir al monte y no coincido con nadie, si te apetece que un día organicemos una ruta,te dejo mi correo.

Mucha suerte

Maite

aicha_00@yahoo.es

cleo, Mié Nov 25, 2009 11:42 am

Hola septiembre, te he dejado mi mail y tfno en tu correo privado.

Un saludo

septiembre, Dom Ene 10, 2010 6:13 pm

Hola Maii, gracias por los ánimos que me das, pero a estas alturas no veo que estén muchas personas interesadas en este tipo de aventuras. Quizás sea que prefieren los viajes programados…

De todas formas he comenzado a preparar un viaje a SIRIA+Petra para esta primavera y un viaje a la Patagonia en el invierno próximo, que es cuando allí es verano.

Me parece estupendo hacer un día una ruta por el monte, ¿por dónde te apetece?, podemos irlo pensando.

CLEO, te envio un correo.....

DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO 2010 ¡¡CON MARAVILLOSOS VIAJES INCLUIDOS!!

velero-alea, Mié Ene 20, 2010 1:00 pm

Hola septiembre!!

te cuento nuestra historia: somos una pareja que ha dejado la tierra firme para vivir a bordo de un velero y desde hace algo más de un año estamos navegando por el Mediterráneo

Llevemos unos meses en Grecia y por aquí seguiremos hasta depués del verano, en octubre nos gustaría estar en Estambul

Si te apetece acompañarnos... ya no estarás sola! por lo menos seremos nosotros tres!

te dejamos el blog para que puedas pasearte por nuestras peripecias

ahora estamos ultimando la puesta a punto y antes de fin de mes estaremos navegando de nuevo!

www.viajesaleatorios.blogspot.com

un saludo y a disfrutar de los viajes, a cualquier lugar, en cualquier momento

overseas, Mié Ene 20, 2010 2:45 pm

hola chicos

siempre que salgo de viaje me encanta ver personas mayores con mochila, curiosamente todos suelen ser norteeuropeos o australianos-neozelandeses....

yo tengo la intencion de si llego a mayor, seguir haciendo los viajes con la mochila y espero que asi sea.

enorabuena a todas estas personas!!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

juancito, Jue Ene 21, 2010 7:27 pm

Hola septiembre curioso nick te has puesto ademas de coincidencia de que es mi mes de nacimiento veo con agrado

que tu pasion es igual a la mia o sease viajar ademas como a mi tambien me gusta hacerlo por cuenta propia

con los inconveniente que eso conlleva pero tambien con muchas satifacciones de organizar tu propio destino,pero que

por falta de currelo mas de 2 años no puedo emprender una linda aventura fuera de españa,todo esto para decirte que me gustaria acompañarte a tan desconocidos lugares pero tengo en estos momentos dificiles tener la cabeza fria

y no embaucarme en una travesia maravillosa pero imposible para mi,pero te deseo que puedas cumplir tu deseo de

realizar con muchas mas aventureros este viaje,yo estoy buscando dentro de mis posiblidades economicas una escapadita por las canarias mas concretamente por la gomera y la palma mas modesto pero tambien muy interesante

bueno septiembre un saludo y a viajarrrrrrrrrrrrrrrrr.

cleo, Mar Ene 26, 2010 4:36 pm

Hola Septiembre,no he recibido respuesta al mail,sigues con el proyecto??Un saludo

anusgo, Jue Mar 11, 2010 12:04 am

Hola, yo tengo 55 años y también soy una viajera empedernida. Llevo muchos años viajando por libre (entre los paises que visité están Mongolia, Japón, China, Nueva Zelanda, Alaska, la Ruta de la Seda, gran parte de Africa, etc.)como puedes imaginar, me gustan los viajes con un componente de aventura. Yo sigo trabajando pero dispongo de tiempo y en Octubre o Noviembre me gustaría ir a Madagascar por 30 o 35 dias ¿que os parece? Vivo en Madrid

cuchi, Lun Mar 29, 2010 2:35 pm

Hola Septiembre,yo estoy en torno a esa edad y me gusta viajar.Lo he hecho sola y acompañada,quizas podamos hacer algo juntas

septiembre, Mié Abr 07, 2010 11:37 pm

Hola amigos, hace mucho que no podía entrar por olvido de la contraseña, ¡¡ya la he recuperado!!

Quiero compartir con vosotros una gran alegría, dentro de poquitos días me voy a Oriente Medio y he encontrado unos magníficos compañeros de viaje, iremos cuatro.

A los últimos que habeis escrito en el hilo os doy la bienvenida. Ya veo que hay viajeras intrépidas deseosas de continuar recorriendo mundo.. No podré acompañarte a Madagascar, en esas fechas quiero ir a Patagonia-Argentina.

Pero expón aquí tu proyecto que puede que encuentres alguien interesado.

Cuando vuelva de Oriente Medio comenzaré a preparar el de Patagonia.

Volver a “Compañeros de Viaje”