Primera quincena de diciembre

ABDOMIN, Lun Nov 01, 2010 12:45 pm

Hola,

Busco compañeros de viaje para la primera quincena de diciembre, no estoy cerrada a ninguna alternativa, aunque me encantaria visitar brasil o argentina, egipto, vietnam, camboya...

Un saludo

jopano, Mar Nov 02, 2010 11:07 pm

Hola, yo tengo disponible la semana de los puentes; podria alargar algún día antes o después; te interesa?. Me gustaría Egipto, pero estoy abierto a sugerencias.

Joaquín, de Madrid

calvosunidos, Jue Nov 04, 2010 12:35 pm

Hola foreros, todavía no tengo el billete comprado, pero parece que de 23 de noviembre a 23 de diciembre andaré por el sur de Argentina. En principio viajaré solo, centrándome sobre todo en fauna y paisajes. No deseo compartir todo el viaje, pero podría interesarme compatir algunos recorridos, sobre todo pensando en alquilar coche para trayectos cortos (no me gusta bajar 40 turistas a la vez en un sitio y tener el tiempo que me marque el guía). Tampoco voy con la intención de tener que quemar etapas. Prefiero la libertad de decidir sobre la marcha cuanto tiempo estoy en cada sitio. Si seguís con la idea de Argentina y os interesa compartir recorridos en Península Valdés o Tierra de Fuego, etc.. podemos estar en contacto. En todo caso suerte en vuestro periplo....

Manelp, Vie Nov 05, 2010 8:28 pm

Yo tambien puedo disponer de unos 15 dias a finales de noviembre-primera quincena de diciembre, y podria hacer una escapada a algun pais. Patagonia es magnifico (ya estube hace unos 10 años) pero lo veo lejos para tan poco tiempo. Si alguien tienen previsto algun pais al sur del Sahara o de media distancia (no Europa) me apuntaria. Paisajes y fauna tambien es lo mio.

Manel

calvosunidos, Sab Nov 06, 2010 3:35 pm

Hola. Por temas personales se me ha ido al carajo el salir el 23 para Argentina y he dejado pasar la reserva con Iberia. Probablemente no pueda salir hasta una semana más tarde. No se si marcharía para Argentina o replantee un viaje más corto, de unos 10-15 días a Guinea Bissau. Tal vez fuese con viaje organizado de 10 días y quedarme por libre 4-5 días. Tal vez todo por libre, con vuelo de TAP Madrid-Bissau por unos 860 euros, o tal vez vuelo Madrid-Dakar, unos 550 euros, y desplazamiento posterior a Bissau, dejando Senegal como simple ruta. Si a alguien le interesa unos días en esa zona lo podríamos hablar, pero mi problema es que hasta dentro de unos días no puedo confirmar con seguridad el que pueda ir, Suerte a todos

monicaviajar, Dom Nov 07, 2010 7:37 pm

Hola,

yo tengo vacaciones del 4 al 19 de diciembre y quiero estrenar mi nuevo pasaporte.

Tengo idea de ir algún sitio cálido (Argentina ya lo conozco) de mochila.

Abdomin, hay que pensar que un día entero (o más) ya se va en el viaje. A mí, ahora mismo me tira Brasil o algún destino con un chollito de vuelo y luego a nuestra marcha.

Espero noticias vuestras.

monicaripolles(arroba)hotmail.com

Volver a “Compañeros de Viaje”