Viajera busca compañeros

Suu, Lun Feb 21, 2011 1:32 pm

Hola,

Busco gente con la que viajar .Hasta ahora lo he hecho acompañada pero por circunstancias este año no tengo acompañantes así que me gustaría contactar con gente para hacer algún viaje este año. No tengo fechas planificadas, tengo bastante posibilidad de ajustarme, y el lugar tampoco, evidentemente prefiero alguno en los que no haya estado.

Tengo 36 años y vivo cerca de Bilbao. Me gusta viajar en plan mochilero pero no demasiado tirada, es decir, mantener siempre una higiene tanto en el comer como en el dormir.

Si os interesa me podéis contestar aquí o enviarme un privado.

Un saludito

baldin36, Lun Feb 21, 2011 8:49 pm

hola como estas.

yo tengo vacaciones desde el 15 de junio.

tienes pensado algun destino concreto???

Suu, Mié Feb 23, 2011 6:48 pm

En junio no me viene bien porque tengo un tema de curro importante y no creo que me dejen coger vacaciones. Preferiría de agosto en adelante, septiembre, octubre...

izengabea, Mié Feb 23, 2011 7:37 pm

Suu wrote: Hola,

Busco gente con la que viajar .Hasta ahora lo he hecho acompañada pero por circunstancias este año no tengo acompañantes así que me gustaría contactar con gente para hacer algún viaje este año. No tengo fechas planificadas, tengo bastante posibilidad de ajustarme, y el lugar tampoco, evidentemente prefiero alguno en los que no haya estado.

Tengo 36 años y vivo cerca de Bilbao. Me gusta viajar en plan mochilero pero no demasiado tirada, es decir, mantener siempre una higiene tanto en el comer como en el dormir.

Si os interesa me podéis contestar aquí o enviarme un privado.

Un saludito

Hola que tal?

Soy chica de cerca de BIlbao tambien, 31 años. Mis vacaciones son en Agosto (todo el mes) no las puedo cambiar...

Si te interesa o no, ya me diras, vale?

Gracias y un saludo,

Marta

Suu, Jue Feb 24, 2011 11:16 am

Hola Marta,

Sí me podría interesar aunque agosto no es mi mes preferido..., pero supongo que el tuyo tampoco y cuando no se puede no se puede.

Qué tipo de destinos te interesan?

inflames, Dom Feb 27, 2011 11:44 am

hola me llamo andoni y soy un chico de 30 años ahora mismo no tendria ningun problema en acoplarme a un viaje en la fecha señalada.

he ido unas cuantas veces de mochilero y la verdad que me encanta. si estais interesadas me decis y hablamos vale?? mi email es:

cremitas81@hotmail.com

gracias un saludo

hugotomm, Lun Feb 28, 2011 9:44 am

Hola, mi nombre es Hugo de Bs Aires, Argentina tengo 46 años y viajo en el mes de noviembre al sudeste asiatico. LLego por Bangkok y de ahi decidiré que rumbo seguir. Tengo 40 dias y me gustaria conocer ademas de Tai, Camboya y Vietnam, pero todo puede ser posible ya que no hice aun ningunos planes. Eso si, quisiera visitar algunas playas y relajarme unos dias en ellas, ademas de recorrer y conocer todo lo que sea de interés. Lo unico decidido por ahora es la fecha del viaje, llego a BK el dia 4 de nov. y parto el 14 de dic. Si no cuentas con la misma cantidad de dias puedo adaptarme a compartir los que puedas. Y tampoco tengo problemas que seamos mas de dos recorriendo juntos. Saludos.

piter67, Jue Mar 10, 2011 1:35 pm

Hola SUU Somos 2 personas de Santander( Ana y Pedro ), en principio estamos barajando ir a Kenia Tanzania (Monte kenia y/o el Kili),y ver algun parque y playa, Nos gusta ir por nuestra cuenta,en todo lo que podamos, solo que el Kili hay que pasar por caja obligatoriamente, asi que por tanto estamos tanteando con gente para que salga mejor de precio. A mi me gusta la mochila pero tambien estar bien , mis tiradas ya las tuve.Nuestra idea seria ir sobre octubre, yo en principio solo tengo 23 dias.

Un saludo y suerte

kierovacatas10, Dom Mar 13, 2011 9:05 am

Hola a todos,

Soy una chica de Tarragona de 34 años. Me gustaría viajar en septiembre, aunque puedo adaptarme bien a otras fechas.

Había pensado visitar China o India pero no tengo problemas en visitar otros sitios.

Saludos!

isvico76, Dom Mar 20, 2011 1:28 pm

¡Hola, Suu!

Yo soy una chica de Girona de 34 años y también busco compañeros para hacer un viaje a partir de mediados de septiembre (aunque preferiría octubre o noviembre). Tengo muchos destinos en mente (desde el Sudeste Asiático –Laos, Myanmar, Yunnan– hasta Sudamérica –Bolivia, Argentina– pasando por África –Zambia, Botswana, Tanzania, Madagascar–), pero estoy abierta a cualquier otra propuesta. Estaba pensando en un viaje de entre 3 semanas y 1 mes.

Ya me dirás si crees que podría interesarte.

¡Saludos!

Volver a “Compañeros de Viaje”