Viajera busca compañeros

rapontxi80, Mar Abr 19, 2011 12:20 pm

Yo planeo Costa Rica en octubre...unos 24 dias, soy catalana de 30 años. La idea es viajar en plan mochilero, parques nacionales y playitas...y si da tiempo saltar a panama!

No coincido con nadie este año para ir de viaje...todo sale más barato si vas con alguien...

Animaos!!!
Viajo, luego existo!!!

tuta, Mar Abr 19, 2011 2:34 pm

Pues yo a Costa Rica casi que si, así ya seriamos dos de momento....

Tengo 20 años, y 30 también jaja (33).

Saludos desde Menorca!

Bruna, Sab Abr 23, 2011 7:11 pm

Hola, soy una chica de Barcelona y tengo 45 años.

En noviembre quiero hacer un viaje de unos 20 días por la Patagonia argentina por libre. Mi intención es hacer turismo por la zona, visitar los parques naturales y hacer trekking.

Estoy empezando a preparar el viaje, si alguien se anima hablamos.

Saludos

viernes, Mar May 10, 2011 11:23 am

Holaaaa

Somos dos chicas que estamos mirando para ir a Madagascar a finales de septiembre...los vuelos unos 1.000 euros aprox...vemos que hay bastantes personas con el mismo viaje en mente...así que si alguien quiere compartir ideas y/o ruta...podemos hablar !!

PatriciaFer, Dom Jul 17, 2011 10:45 pm

Hola que tal? Me llamo Patricia y soy una chica de Asturias que viajaré a Vietnam del 5 al 20 de septiembre. En principio solo tengo los billetes de avión , aunque estoy organizando el viaje y mi idea es entrar por Hanoi , visitar el norte y luego dirijirme al sur y de vuelta a casa.

Si alguien coincide que esté por allí pues que me lo comente porque me gustaría compartir el viaje o parte de él.

Salu2 :))

PatriciaFer, Lun Jul 18, 2011 6:06 pm

Suu wrote: Hola,

Busco gente con la que viajar .Hasta ahora lo he hecho acompañada pero por circunstancias este año no tengo acompañantes así que me gustaría contactar con gente para hacer algún viaje este año. No tengo fechas planificadas, tengo bastante posibilidad de ajustarme, y el lugar tampoco, evidentemente prefiero alguno en los que no haya estado.

Tengo 36 años y vivo cerca de Bilbao. Me gusta viajar en plan mochilero pero no demasiado tirada, es decir, mantener siempre una higiene tanto en el comer como en el dormir.

Si os interesa me podéis contestar aquí o enviarme un privado.

Un saludito

Hola: que tal?yo también busco compartir viaje , me voy el dia 5 de septiembre hasta el 23 a Vietnam, ya tengo los billetes de avión, solo me falta organizar el resto, jejeje, pero en ello estoy.Si te coincide bien me contestas.

Un saludo. :)

yalma, Lun Jul 18, 2011 11:21 pm

mi chico y yo vamos a finales de octubre a costa rica, a ver si coincidimos en algín punto y nos tomamos una copichuela.

dafne25, Sab Ago 06, 2011 10:50 am

BUENO, YO TENGO VACAS PARA PRIMEROS OCTUBRE,,,, K DICES?

pikadiren, Mar Sep 06, 2011 11:46 am

paxorra wrote: hola,

suelo viajar por libre y en mochila.

mis viajes en 2010 fueron 15 días en marzo recorriendo los festivales de las minorías étnicas de la provincia china de guizhou

Hola Paxorra

Realizo que no te he contestado desde el festival de Zhouxi de marzo 2010.

(Al final he pasado al total 5 meses y medio en China en 2010... Guizhou)

Si, había mucho turistas allí en el festival de Zhouxi

Me gustó mucho un festival que me fue aconsejado por Billy Zhang en Lengshui en los afueras de Kaili. Me pareció el mas simple

Para el Yunnan y el Sichuan te contesto que me parecen interesante, aunque yo prefiero el Guizhou.

Pero para mi que no bebo alcohol nos es fácil evitar el licor de arroz del Guizhou pero es posible (Jamás lo he bebido)

Ahora pienso comprar vuelo a China (He visto vuelos, ida y vuelta, a 464 euros...) y regresar al fin de octubre para ver a festivales . Tambien quiero y a otras partes que ya no conozco. Estoy preparando el mochilo...

Francés

http://toguizhou.com/Francais/html/Nouveauts/142.html

http://toguizhou.com/Francais/html/Nouveauts/155.html

Ingles

http://toguizhou.com/html/News/25.html

http://toguizhou.com/html/News/226.html

« Porque viajaremos ?

Para encontrar seres que no se imaginan conocernos una ves para todas”

Max FRISCH
« El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes

sino en tener nuevos ojos. »

Marcel PROUST

MariBel11, Jue Sep 08, 2011 7:52 pm

AUPA,... NO SE SI AL FINAL HABRAS CONSEGUIDO ATAR ALGO QUE TE INTERESE,...

YO QUIERO IRME PAL NORTE DE INDIA Y NEPAL A FINALES DE ESTE MES PARA UN MES,... SI TE INTERESA,... YA SABES!!

Volver a “Compañeros de Viaje”