Latinoamerica julio

Roser27, Vie Feb 25, 2011 10:45 pm

Hola!!! Soy una chica de Barcelona q busca compañero/a para ir durante el mes de julio a latinoamerica. No tengo ningún plan...todo seria mirarlo! me gustaria tipo mochileo y a la aventura!

Espero q os animeis!

Saludos a todos!

elcachorroccs, Lun Mar 07, 2011 10:33 pm

hola yo vivo en isla de margarita venezuela si deseas pasar por aqui, tienesun amigo

saludos

Alberto8002, Jue Mar 31, 2011 11:40 pm

Hola Roser,

yo puedo pedir vacaciones para julio y había pensado en viajar a Bolivia o Chile, pero no tengo un plan fijo. Podemos hablar del tema y ver si coincidimos. Soy de Barcelona.

Dime que te parece.

azcarate, Vie Abr 01, 2011 9:10 pm

Hey, qué tal?? yo estoy planeando algo para Bolivia pero en agosto, en julio estoy ocupado...

si os interesa me decis...

saludos

ViatgerBCN, Vie Abr 22, 2011 11:04 pm

Hola Roser y Alberto,

Soy un chico de 34 años, vivo en Barcelona también y me estoy planteando viajar sólo en Julio-Agosto de 2011, a algún lugar de LatinoAmérica o Asia.

Agregadme si quiereis a facebook y vamos intercambiando ideas.

Saludos! ;)

Guest, Vie May 06, 2011 2:52 am

Hola!

Como estan? Para aquellos que tengan planeado su viaje a Buenos Aires, me puen contactar por aqui o buscarme en facebook.

Soy de Buenos Aires Capital.

Saludos!!

FB; roitman.nuria@gmail.com

feng_liu, Sab May 07, 2011 4:19 pm

Yo me llamo Núria y soy de Barcelona tmb, muy viajera, tengo vacaciones del 2 al 24 de julio y estoy abierta a ir a Asia, África, Sudamérica... donde sea! haha

Os dejo mi mail nvila84@gmail.com.

Si alguno de vosotros tenéis fechas parecidas y os apetece buscar un destino conjuntamente escribirme!

Saludos!

Roser27, Sab May 28, 2011 7:33 pm

Hola a todos!!!! Siento no haber contestado, pero es que acabo de ver todos los mensajes! Creia que me llegarian al correo y veo que no.

La oferta sigue en pie, a todos los que quieran escribir os dejo mi correo:

ninuneta@hotmail.com.

Que tenemos el mes de julio a la vuelta de la esquina!!!!!!

Besos

Volver a “Compañeros de Viaje”