El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Busca compañero para viaje en Vietnam, Camboya, Laos a mediados o finales de Abril

mllbtz, Vie Mar 04, 2011 4:46 pm

Hola!

Me llamo Marie-Laure, soy chica de 31 años, francesa. Llevo más de 5 años viviendo en España (Barcelona). Preveo viajar al Sudeste asiático a partir de mediados o finales de Abril. Todavía no tengo el billete de avión ya que estoy empezando a planificar el viaje, pero mi idea sería viajar a Hanoi y empezar primero por Vietnam, del Norte al Sur y luego seguir con Camboya y Laos antes de volver a Hanoi o seguir quien sabe, quizás Tailandia, pero en principio estos 3 paises. Pienso estar entre 3 y 4 meses, tomando el tiempo, visitando lo imprescindible pero también alejandome de lo habitual para aventurarme y adentrarme en esa cultura y tener contacto con la población local.

Soy una chica dinámica, me encanta caminar, el senderismo, el contacto con la naturaleza, seguro que me llamará más los parques naturales que las grandes ciudades. Otra pasión mía es la fotografía, así que se aprovechará estar en paises tan maravillosos para disfrutar de ello...

Si te llama esta parte del mundo y quieres compartir un trozo de camino y que sientes que tenemos los mismos intereses, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me encantaría hablar más detalladamente de nuestras expectativas.

Un saludo,

Marie

arianavr, Jue Mar 17, 2011 9:17 pm

Hola Marie.

Soy una chica que vive en Girona y tengo planificado irme el dia 30 de Abril para Laos... tengo la misma pasion que tu a la fotografia y tambien me encanta caminar, estaria bien compartir un poco del camino contigo...

mllbtz, Vie Mar 18, 2011 2:47 pm

Hola,

Gracias por ponerte en contacto... Si quieres lo hablamos más detalladamente por chat o por teléfono...

Te paso mis datos:

email: mllbtz@gmail.com

MSN: mllbtz@hotmail.com

Móvil: 622 446 864

Hablamos! Hasta pronto!

Marie

Volver a “Compañeros de Viaje”