India agosto-septiembre

marlo, Lun Jul 04, 2011 8:38 pm

Hola! Voy a ir a Delhi a finales de agosto -sobre el 20- y mi idea es ir a Varanasi y recorrer un poco el norte durante tres semanas. Si hay alguien interesado en coincidir, decidme cosas!

evatg, Mar Jul 05, 2011 1:19 pm

Hola,

yo seguramente vuelo el 20 y estaré 3 semanas por el norte de la India y 1 en Nepal. A lo mejor podemos coincidir

marlo, Lun Jul 11, 2011 2:02 pm

Claro! yo estoy mirando un poco el recorrido, pero supongo que estaré por Udaipur, Jaisalmer, etc y luego también Varanasi y puede que Amritsar

evatg, Mar Jul 12, 2011 2:55 pm

marlo wrote: Claro! yo estoy mirando un poco el recorrido, pero supongo que estaré por Udaipur, Jaisalmer, etc y luego también Varanasi y puede que Amritsar

hola,

Que día te vas? Yo me voy el 19 o 20 de agosto, desde Barcelona, y también voy sola.

Haremos más o menos el mismo recorrido: Varanassi, Jaipur, Udaipur, Amristar... Si te parce, podemos organizar los primeros días o sobre marxa, según el itinerario.

TheDog, Dom Jul 17, 2011 8:01 pm

Buenas,

Tengo vacaciones desde el 15 de agosto y este viaje parece interesante. Soy de barcelona y tengo 23 años. Podeis contarme algo mas de los planes de viaje.

Saludos

Volver a “Compañeros de Viaje”