El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

NOVIEMBRE 3 SEMANAS,EN ALGUN LUGAR DE ASIA.........

nica, Jue Jul 07, 2011 10:02 am

Hola soy una catalana de 39 años que busco gente para viaje mochilero en Noviembre. Serian unas 3 semanas, por libre,transporte público,dormir en hostales,trekking,mercadillos ............. presupuesto medio.

Me gustaria ir a Malasia-singapur,Tailandia....... algun lugar de asia ( menos india,nepal i vietnam que ya he ido)

Si os animais, ya lo sabeis ( si sois de Catalunya mejor por la proximidad y para conocernos)

Gracias

nica, Mié Jul 20, 2011 8:50 pm

Hola viajeros ! finalmente el destino será Tailandia. De momento somos 2 chicas , nos gustaria que se apuntase 1 o 2 personas más. Serian 3 semanas, a partir del 29 o 30 de octubre, ya veriamos.

Venga a ver si os animais ! un saludo

ArTiSaN, Dom Jul 24, 2011 8:04 am

Hola!

Yo estaba pensando ir sobre esas fechas a tailandia tambien unas 3 semanas. Aun estoy a la espera de que mi jefe me de el visto bueno jeje.

Mi idea principal era visitar tailandia pero con una visita rapida de 3 dias a los templos de angkor en camboya y quiza algo por laos.

Soy un chico de 34 años con larga experiencia como mochilero y muchisimas ganas de viajar que llevo 2 años sin moverme de españa y el mono me esta matando ajjaja.

Seguire este hilo y os tendre al tanto de como van las negociaciones con mi jefe.

Saludos

nica, Dom Jul 24, 2011 10:27 am

Hola Artisan ! nuestra idea es centrarnos solo en Tailandia,porque 3 semanas es poco tiempo para visitar otros paises.

Si quieres unirte y luego ir por tu cuenta ningún problema.

Nos vemos

jb, Mar Jul 26, 2011 6:39 pm

Hola nica, el destino Tailandia es definitivo? yo tambien dispongo de 3 semanas en noviembre pero en Tailandia he estado 5 veces ...asi que me gustaria un nuevo destino. Yo tambien de Catalunya, 40 tacos.

saludos

nica, Mar Jul 26, 2011 9:06 pm

Hola jb ! la primera opción es Tailandia, si hay algun canvio de destino ya te avisaremos !

Salut !

leterious, Mar Ago 02, 2011 3:23 pm

hOLA!! yo soy italiana y mi novio español,en septiembre empezaremos un viaje de un año por sureste asiatico y quizas china y india..en noviembre creo que estaremos por thailandia ( bangkok y norte)

ya teneis mas o menos clara la ruta?

seria genial coincidir unos dias!! :-)
Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

nica, Mar Ago 02, 2011 8:03 pm

Hola ! todavia no tenemos la ruta hecha !

sergi_cat, Jue Ago 04, 2011 6:57 pm

hoa nica , yo tengo pensado ir en enero a Tailandia -camboya sobre 25 dias, la idea es ir a ko tao a sacarme el titulo de buceo y luego ir hacia Camboya, no se si te interesara yo soy de barcelona 39 años, tampoco lo tengo cerrado poder ir en noviembre asi que es posible que coincidamos una semana en tailandia y luego yo en principio me iria hacia camboya.

He estado 2 veces ya en tailandia 1 en laos 1 en camboya, si de caso i aun no has pillado el vuelo y te sale una buena oferta me lo dices y puede que lo cambie y me vaya con vosotras, un saludo

www.sergi-raconsdelmon.blogspot.com

nica, Sab Ago 06, 2011 11:44 am

Hola Sergi ! ara mateix som 3 persones en el grup per anar a Tailandia, encara ens hem de trobar,xerrar,agafar vol i fer la ruta. Si vols donem el teu correu i ja t´informaré !

Salut

Volver a “Compañeros de Viaje”