El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Uganda en Navidades

brancellao, Dom Abr 08, 2012 8:03 am

Hola...planeando viaje a Uganda, del 27 de diciembre a 5 de enero, 10 días, parece que es temporada seca con temperaturas altas, ideal para Navidad. El vuelo sale de Madrid llega a Entebbe y regresa desde Nairobi a Madrid, 580 € con Egypair (regresando de Entebbe sale mucho más caro).

El plan es viajar en vehículo con conductor, dormir en sitios agradables, (evitando dormir en tiendas con saco) no demasiado caros y hacer la típica ruta por los parque del oeste. Hemos hecho algo similar en Kenia y Tanzania el año pasado (17 días) y el resultado fue espectacular, un viaje increible.

Si alguien quiere apuntarse puede escribirme, lo único preciso es ser buena gente y tener buen carácter...que son muchas horas juntos.

Compartiendo vehículo el viaje saldrá más barato, no debería subir de 2000€ (la estimación son 1700-1800€) incluyendo vuelo intercontinental, vuelo Entebbe-Nairobi o Kigali-Nairobi, visados, 4x4 con conductor, combustible, alojamientos, manutención, entradas a parques y permisos incluyendo chimpances y gorilas que son ya 500$, es decir todo.

Quizás dos o tres días más de viaje sería lo ideal, así que si alguien puede alargarlo genial para ellos.

Un saludo

Ampitb, Jue Jul 19, 2012 11:26 am

Hola,

He leido que el año pasado viajasteis a Kenia y Tanzania y quería pedirte, por favor, si pudieras mandarme algo de información ya que nosotros queríamos hacerlo este verano, en agosto, y andamos un poco justos de tiempo.

Nos gustaría hacerlo por libre por que las agencias son una pasada...

Muchas gracias!

brancellao, Sab Sep 15, 2012 10:24 am

Por diferentes razones los dos grupos de viajeros que se habían enrolado en este viaje han tenido que cancelar sus vuelos, así que estamos como la principio. Creo que todavía hay margen para decidirse, me han dicho que para esas fechas Qatar airways ofrece vuelos por 700 y pico, si alguien esta interesado que me escriba pm o me envíe correo, gracias

Volver a “Compañeros de Viaje”