Compañer@s viaje en Noviembre 2012

paxorra, Jue Jul 12, 2012 12:35 pm

Hola, soy Enric. Suelo viajar por libre, en plan mochila. Tengo unas 4 semanas de vacaciones en Noviembre. Mis compañeros habituales este año no pueden viajar y me gustaría conocer caras nuevas. Posibles destinos: Colombia, Nicaragua, Filipinas, Camerún, Ghana-Togo-Benín... abierto a otros destinos y sugerencias. Saludos.

MINETO, Jue Jul 26, 2012 3:32 pm

Hola Eric,

yo voy a Indonesia el dia 3 de noviembre y regreso el 30, mi intencion es visitar algo de Borneo indonesio y Solawessi, lo que de, en plan mochila.

Soy chica, de Bilbo

mineto

paxorra, Vie Jul 27, 2012 12:59 am

Hola Mineto,

Gracias por tu propuesta. Precisamente el pasado Noviembre estuve por Indonesia: Java, Bali y Sulawesi. Este Noviembre preferiría cambiar de destino :(

Jgom12, Lun Ago 13, 2012 8:42 pm

Hola Mineto, me llamo Marcos, soy de Madrid. Tengo 2 meses libres y voy a hacer un viaje por filipinas, indonesia y malasia en Noviembre-Diciembre. En principio voy solo pero estaría bien coincidir con gente. ¿Como llevas tu planificación del viaje?

Un saludo

MINETO, Lun Ago 27, 2012 11:55 am

Hola jgom12,

soy mineto te he enviado un privado.

paxorra, Sab Sep 08, 2012 3:22 pm

Hola, soy Enric. Suelo viajar por libre, en plan mochila. Tengo unas 4 semanas de vacaciones en Noviembre. Mis compañeros habituales este año no pueden viajar y me gustaría conocer caras nuevas. Posibles destinos: Colombia, Nicaragua, Filipinas, Camerún, Ghana-Togo-Benín... abierto a otros destinos y sugerencias. Saludos.

Alberto8002, Lun Oct 01, 2012 5:50 pm

Hola Enric, soy Alberto y puedo conseguir en Noviembre dos o tres semanas. Estaba pensando en Panamá (el vuelo mas barato), Bolivia o Uganda. No se si encaja en tus planes o ya has decidido. Estoy en Barcelona si quieres un día podemos quedar y hablar.

paxorra, Jue Oct 04, 2012 2:10 pm

Al final me voy a Colombia, ya tengo billete de avión por €570. Estaré viajando del 5 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre.

Volver a “Compañeros de Viaje”