TIBET-NEPAL Abril 2013

turucrack, Dom Sep 16, 2012 1:31 pm

Buenas !!!

Yo y un amigo estamos pensado viajar al Tíbet y Nepal en abril del 2013.Y necesitamos encontrar gente para que se una a nosotros en este gran viaje.

lo de viajar al Tíbet es la parte complicada,puesto que ahora mismo la frontera está cerrada,lleva cerrada desde mayo si mal no recuerdo.y para viajar por alli hace falta viajar en grupo de 5 o más personas.

así que la cosa seria viajar a Nepal,desde alli ver si es posible ir al Tíbet,y volver a Nepal.Si no es posible entrar,buscaríamos un plan B ,como ir a la India u otro país.

todavia queda mucho para Abril del 2013,asik es bastante posible que para entonces las fronteras estén abiertas.

La duración del viaje sería entre 2 y 3 semanas,y hemos elegido Abril porque es el mes perfecto para ir allí,es buena época para poder contemplar el Everest,etc.

Bueno,espero encontrar algún interesado/a para esta gran odisea

Saludos!!

turucrack, Mié Oct 31, 2012 7:33 pm

Hola.Ya tenemos planificado bastante del viaje.

De momento somos 3 personas,el viaje serán unos 27 días,desde mediados de abril a mediados de mayo,estaremos unos días en India viendo Delhi y el Taj Mahal,iremos al Nepal y un tour por el Tibet de 11 días.

A ver si alguien más se anima!!

Saludos

icose, Vie Ene 18, 2013 12:04 pm

turucrack wrote: Hola.Ya tenemos planificado bastante del viaje.

De momento somos 3 personas,el viaje serán unos 27 días,desde mediados de abril a mediados de mayo,estaremos unos días en India viendo Delhi y el Taj Mahal,iremos al Nepal y un tour por el Tibet de 11 días.

A ver si alguien más se anima!!

Saludos

Muy buenas ¡¡, en principio me animaría a este viaje y las fechas son un poco largas. En principio, yo podría 3 semanas.

Mantenerme informado.

:-) Icosé (-:

pantahamlet, Vie Ene 18, 2013 7:51 pm

Hola. ¿podrías enviarme la info del viaje más detallado, si todavia están interesados en más gente a lyon1973au@yahoo.es?

Muchas Gracias y Suerte.

turucrack, Vie Ene 18, 2013 9:15 pm

ok,os mando un privado entonces.Saludos!!

icose, Dom Ene 27, 2013 12:05 pm

turucrack wrote: Buenas !!!

Yo y un amigo estamos pensado viajar al Tíbet y Nepal en abril del 2013.Y necesitamos encontrar gente para que se una a nosotros en este gran viaje.

lo de viajar al Tíbet es la parte complicada,puesto que ahora mismo la frontera está cerrada,lleva cerrada desde mayo si mal no recuerdo.y para viajar por alli hace falta viajar en grupo de 5 o más personas.

así que la cosa seria viajar a Nepal,desde alli ver si es posible ir al Tíbet,y volver a Nepal.Si no es posible entrar,buscaríamos un plan B ,como ir a la India u otro país.

todavia queda mucho para Abril del 2013,asik es bastante posible que para entonces las fronteras estén abiertas.

La duración del viaje sería entre 2 y 3 semanas,y hemos elegido Abril porque es el mes perfecto para ir allí,es buena época para poder contemplar el Everest,etc.

Bueno,espero encontrar algún interesado/a para esta gran odisea

Saludos!!

Libera espacio de tu bandeja de entrada, please.

saludos ¡¡

alfonsonovo, Mié Feb 06, 2013 8:29 pm

Hola a todos.

Me planteo ir a Tibet en Abril, podríais pasarme una dirección de correo para comentar cosas.

La mia es alfonso.novo@gmail.com

Gracias y saludos!!

Tirma, Sab Feb 23, 2013 1:08 pm

Hola Turucrack!!! mi nombre es Noly, estoy interesada en ir tambien al Tibet y Nepal, si puedes mandarme la ruta que teneis pensado hacer a mi correo os lo agradecería, te dejo mi correo yaiza477@hotmail.com, espero tu contestación, graciasss y saludos

icose, Mar Mar 05, 2013 1:17 pm

vacia un poco el buzón :)

alicharrúa, Mar Mar 12, 2013 2:50 am

Hola turucrack, si aún siguen buscando gente para el Tibet te cuento que estoy llegando a Khatmandú el 9 de abril y estoy muy interesada en el Tibet!! Cuándo es que piensan ir allí?!

Ya saben de alguna agencia de viaje?

Estuve averiguando y es bastante arduo...pero posible! Aún no he logrado descifrar si es necesario conformar un grupo con personas del mismo país o no...

Me han respondido que hay grupos de 2, 3, 4 , 5 personas, pero las Agencias parecen tener diferentes respuestas

Me pasarías a mi casilla de correo el itinerario de uds? encisoalicia@gmail.com

Gracias! abrazo, Alicia

Volver a “Compañeros de Viaje”