Agosto 2013

izengabea, Vie Feb 01, 2013 5:49 pm

Hola a todos,

Estoy pensando ya en las vacaciones y el viaje oportuno...

Mi mes de vacaciones es Agosto, todo el mes.

No tengo este año un destino concreto, por mi cabeza rondan todos los continentes y paises (en los que no he estado ya, claro).

Tengo 33 años, y mi nombre es Marta. Soy guipuzcoana.

Si alguien está interesada/o escribirme por favor.

Un saludo.

Argentina-Papua, Sab Mar 23, 2013 6:03 pm

izengabea wrote: Hola a todos,

Estoy pensando ya en las vacaciones y el viaje oportuno...

Mi mes de vacaciones es Agosto, todo el mes.

No tengo este año un destino concreto, por mi cabeza rondan todos los continentes y paises (en los que no he estado ya, claro).

Tengo 33 años, y mi nombre es Marta. Soy guipuzcoana.

Si alguien está interesada/o escribirme por favor.

Un saludo.

Hola Marta,

En principio mi idea es conocer Argentina (conozco las cataratas Iguazú, pero .. llegado el caso, no me importaría visitarlas de nuevo porque son impresionantes).

No sé si podríamos coincidir en gustos, etc., pero si me das el e.mai, me pondría en contacto contigo y cambiamos impresiones.

Un saludo

Lluviia, Dom Mar 24, 2013 7:49 pm

Hola!

Yo tampoco sé que voy a hacer este verano... me gustaría irme un mes a algún país. Estoy libre desde el 15 de julio.

Soy asturiana y tengo 33 años.

Voy tanteando las opciones que leo por aquí...

Me vale casi cualquier destino. Tgo ganas de aventura y buena compañía ;).

Un saludo!

Nomadwind, Lun Mar 25, 2013 12:34 pm

Hola!

Soy un chico de 31 años y también quería viajar en julio o en agosto, durante un mes aproximadamente, y me gustaría encontrar algún compañer@ para compartir la experiencia!!

A ver que os parece, entre las posibilidades que barajo, sería ir a China, y conocer la región de Yunnan, casi al lado del Tíbet, pero más verde y exuberante. Me gustaría un viaje de mucha naturaleza, aldeas, contacto con la gente... Otra opción que barajo también es en China, por la zona de Kashgar, y conocer un poco esa zona famosa por la Ruta de la Seda.

Por cierto, yo soy de León!

Un saludo!!!

senegal, Lun Mar 25, 2013 1:40 pm

Hola yo he estado varias veces en China y me queda por conocer lo que es la ruta de la seda a excepcion de Bejin y Xian.asi que me podria interesa Kashgar.

DILSO, Mié Mar 27, 2013 9:00 pm

Hola

Vivo en Brasil, también busco compañias para viajar y me gustaria conocer Kashgar, Yunnan y Kuirgztan.

Aguardo respuestas.

Saludos

Dilso

idaserh, Mié Abr 03, 2013 11:26 am

Hola chicos qué tal! Yo soy Ivan de Barcelona de 31 años y después de muchas vueltas, muchos mensajes en foros etc, hemos conseguido reunirnos 3 para ir este verano (3-27 Agosto aproximadamente) a Madagascar y como los vuelos no paran de subir estamos barajando la posibilidad de reservar el billete lo antes posible. Si a alguien le pudiera interesar no dudéis en decirme alguna cosilla al siguiente mail: ivanhidalgov@gmail.com

Un sañudo

martabcnviajera, Lun Abr 15, 2013 11:08 pm

Hola!

Soy Marta de 31 años y de Barcelona.... He viajado muchas veces con gente de este foro y de otros que no conocía!

No sé qué hacer este verano.... No tengo una idea exacta.... Aún pensando en ello!

Mis vacaciones las debería tomar en el periodo agosto hasta mediados septiembre.... Irme unas 3 weeks aprox!

Se aceptan sugerencias!

Saludos,

Marta

Madagascar? Ruta?

martabcnviajera, Lun Abr 15, 2013 11:10 pm

Os dejo mi mail! Martabcnviajera@gmail.com

nannuk, Mar Abr 16, 2013 10:21 am

Aupa,

Mi intención es visitar la zona de Tibet y Nepal en Agosto y tb busco compañer@s para compartir gastos y xq es necesario un grupo de 5 personas para entrar al Tibet.

Tb estoy abierto a otras opciones ya que no tengo nada cerrado y con tal de que el viaje sea interesante me interesa.

Un saludo.

Volver a “Compañeros de Viaje”