COMPAÑEROS PARA TAILANDIA Y SUDESTE 22 MARZO-16 MAYO

almahippie, Vie Feb 22, 2013 9:55 pm

Hola! soy una chica de 28 años que se va a tailandia del 22 de marzo que llego al 16 de mayo. Una amiga viene el dia 6 de abril pero antes que eso estare sola.

Si hay alguien que venga en esas fechas que me escriba!

Besos!!!

viajaybucea, Lun Mar 11, 2013 4:22 am

Hola almahippie!!!

Nosotros vivimos en Khaolak cerca de phuket si te quieres pasar por aqui y te aconsejamos sobre el sur, nosotros encantados!!

En donde vivimos nosotros hay zonas muy bonitas y no muy turisticas y como llevamos tiempo aqui ya nos conocemos bien el sur.

Un abrazo y si te apetece pasarte nos lo dices.

Gemma y Edu
Gemma

email: gemmacc13@hotmail.com

blog: www.viajaybucea.tk

DILSO, Lun Mar 11, 2013 8:27 pm

Hola Gemma y Edu

Vivo en Brasil y quiero conocer el sur de Tailandia eso año y me gustaria sugerencias de alojamientos onde ustedes vive y también en Phuket y Phi Phi.

Me gustaria también sugerencias de lugares a visitar.

Saludos

Dilso

viajaybucea, Lun Mar 25, 2013 10:45 am

DILSO wrote: Hola Gemma y Edu

Vivo en Brasil y quiero conocer el sur de Tailandia eso año y me gustaria sugerencias de alojamientos onde ustedes vive y también en Phuket y Phi Phi.

Me gustaria también sugerencias de lugares a visitar.

Saludos

Dilso

Hola Dilso!!!!

Y disculpa que no te hayamos respondido antes... pero es que no me he dado cuenta.....

Depende de cuando tengas planeado venir hay que visitar una zona u otra por ejemplo entre mayo y octubre la zona del sur de andaman esta en monzon y puede ser que tengas buen tiempo o no.. Así que lo importante es que segun cuando viajes mires en que zona tienes mas buen tiempo.

Mirate nuestro blog y allí encontraras mucha información util para tu viaje y si me dices la fechas aproximadas te puedo ayudar mas.

Un abrazo desde Khaolak!!!
Gemma

email: gemmacc13@hotmail.com

blog: www.viajaybucea.tk

Volver a “Compañeros de Viaje”