El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

GEORGIA-ARMENIA EN JULIO

Migguel, Mié Jun 05, 2013 10:57 am

plan alguien se anima a Georgia y Armenia (y quizas parte de Azerbaiyan) 3 semanas en julio? Hay vuelos baratos con Turkish Airlines desde varias ciudades. Ya somos 2 y nos gustaría ser 4. Saludos

jordilon1979, Mié Jun 05, 2013 6:11 pm

Buenas,

Soy Jordi de Barcelona, 33 años.

Me gusta la idea, pero qué plan de viaje tenéis? Fechas exactas?

Lo de ser cuatro por alguna razón en especial?

Gracias,

Jordi

Migguel, Mié Jun 05, 2013 7:07 pm

Hola Jordi

las fechas aprox 3-23 pero por confirmar

la idea es volar a georgia con Turkish, y ver Georgia, armenia y algo d azerbaijan...hay conexion con tren...con mochila y un poco sobre la marcha...

lo d 4 era porq es un buen numero por si contratamos algo d transporte en las montañas, etc pero no es algo cerrado

saludos

Miguel

Migguel, Lun Jun 10, 2013 6:05 pm

Ya somos 3 los interesados...alguien mas se anima?...

susú, Mié Jun 12, 2013 1:06 am

Hola chicos!

quiero viajar de principios de julio a principios de agosto.

tengo 34 y soy de barcelona.

en realidad quería ir a India pero he visto vuestros post y me ha interesado.

me podéis contar un poco qué propuesta tenéis sobre la mesa?

gracias!

Migguel, Mié Jun 12, 2013 11:29 am

Hola susú

la idea es Georgia (ir a la espectacular zona d Svaneti y hacer algo d trek, luego visitar monasterios en montañas, etc...) Armenia en tren ( visitar monasterios en montañas, posible subida a un volcan inactivo, etc...) si sobra tiempo a Azerbaijan en tren...

dicen q Georgia es uno d los paises mas bonitos q hay...y no hay monzón ni vacunas, ni visado, etc..

d momenneto hay vuelos desde barcelona por 300€ aprox...la idea es comprar los vuelos pronto

saludos

Miguel

senegal, Jue Jun 13, 2013 1:40 pm

A mi tambien podria interesarme.A que ciudad de Georgia volais? yo saldria desde Madrid.

Migguel, Jue Jun 13, 2013 3:18 pm

Hola senegal. probablemente yo tb vuele desde madrid, ya q tiene los vuelos mas baratos. Volamos a Tblisi, la capital. Saludos

senegal, Vie Jun 14, 2013 1:23 pm

Gracias Miggel,podrias informarme cuando saques el billete?

Migguel, Vie Jun 14, 2013 4:51 pm

Hola. Ya tenemos billetes. Yo salgo d Madrid.

Volver a “Compañeros de Viaje”