El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ASIA/SUDAMÉRICA OCTUBRE/NOVIEMBRE

Renata, Mar Jun 18, 2013 9:04 pm

Hola!

Soy toledana de 40 años. Me gustaría ir 3 o 4 semanas en octubre o noviembre por Asia o Sudamérica. Soy flexible en el tiempo y el destino.

Alguien se anima??

Un saludo!

nikepl, Jue Jun 20, 2013 10:42 am

Hola!!

Soy Mónica, tenia pensado entre septiembre y octubre hacer un viaje por Malasia,Indonesia o en Sudamérica por Costa Rica pero no me acabo de decidir... y mirando billetes entre el 03/9 y 01/10. Pero irme sola me da un poco de palo, las fechas las puedo mover. Tu que tienes pensado?

Te paso mi mail y telf por si quieres que wasp.. niquepl@hotmail.com / 658811194

Un saludito!!

senegal, Jue Jun 20, 2013 1:25 pm

Hola,yo tambien estoy mirando opciones para subamerica.Yo tengo mas tiempo y estaba pensando empezar por costa rica o panama.Saludos

Diego77777, Mié Jun 26, 2013 1:54 pm

Renata wrote: Hola!

Soy toledana de 40 años. Me gustaría ir 3 o 4 semanas en octubre o noviembre por Asia o Sudamérica. Soy flexible en el tiempo y el destino.

Alguien se anima??

Un saludo!

Hola,

Soy Diego de Vigo. ¿Cómo está el tema del viaje? A mi me gustaría ir 3/4 semanas al Sudeste Asiático en Noviembre. También soy flexible en las fechas y el destino

Saludos..

SALUD, Jue Jun 27, 2013 2:46 pm

!!Hola!! Otro más que quiere saber como está el tema....Estoy pensando en ir sobre esas fechas de viaje y estoy abierto a Sudamérica o Africa. Gracias

Renata, Jue Jun 27, 2013 10:10 pm

Parece que toma más forma el surete asiático en octubre/noviembre.

Si alguien está interesado que envíe un MP.

MINETO, Vie Jul 05, 2013 5:07 pm

Hola,

Hay algo montado pora novienbre?

Yo tambien dispongo de 3/4 semanas en noviembre,me ronda por la cabeza Colombia o Guatemala

pero estoy abierta a otras opciones.

saludos

llcasandrall, Lun Jul 15, 2013 8:43 pm

Hola, soy de Barcelona, 35a y también estaba pensando ir al sudeste asiático (menos tailandia,china e india que ya he estado) Tengo vacaciones del 10/10/13 al 03/11/13 y no puedo mover las fechas. Pensaba en hacer un viaje por libre tipo mochilero, pero no tirado. Dormir en albergues, movernos en transporte público, comer lo tipico... cosas así. De momento no tengo destino definido. Alguien se apunta?

Renata, Mié Ago 21, 2013 9:02 am

Ya tenemos destino, fechas y billetes.

Tailandia, las tres primeras semanas de noviembre.

Saludos

antonio-ponte, Mié Ago 21, 2013 7:12 pm

hola

tengo vacas del 12-10 al 15-11 y me gustaria ir a tailandia

si coincido en fechas me mandas correo y hablamos

aappchiqui@hotmail.com

Volver a “Compañeros de Viaje”